X

Puerto: Arroyo prometió reuniones con Macri y Vidal

Lo hizo al reunirse con el Sindicato Unidos Portuarios Argentinos y el Sindicato Marítimo de Pescadores. Fue el primer encuentro desde que asumió. Días atrás lo había hecho con los empresarios del sector.

Luego de los pedidos mantenidos desde el cambio de gobierno, dos gremios del sector portuario fueron recibidos por el intendente Carlos Arroyo, quien se comprometió a gestionar reuniones con el presidente, Mauricio Macri, y la gobernadora, María Eugenia Vidal, con el objetivo de  “darle al puerto la competitividad que hoy no tiene”.

Arroyo se reunió con dirigentes del Sindicato Unidos Portuarios Argentinos (SUPA) y el Sindicato Marítimo de Pescadores (Simape) y, según informaron desde el gobierno, prometió gestionar una reunión con Macri y Vidal con el objetivo de “atender los reclamos que engloban al puerto de Mar del Plata y son de real preocupación”.

“Nuestro puerto se quedó en el tiempo, por eso nos preocupa y ocupa a la vez. Ya lo he dicho y lo reitero: estoy al frente del reclamo porque quiero que el puerto local deje de estar en desventaja con los puertos que están al sur de Río Colorado”, sostuvo Arroyo y remarcó que “el puerto de Mar del Plata dejó de ser competitivo”.

“Ya le dije a los empresarios y a los gremios que voy a pedir reunirnos con Macri y Vidal para seguir al frente de este reclamo, que es eje en mi gestión”, señaló el intendente en referencia también a la reunión con las cámaras empresarias concretadas a principios de esta semana.