Alvarado: Giganti espera por Compagnucci y Ceballos

El flamante entrenador del “Torito” definirá en el entrenamiento de este viernes si incluye a ambos en la nómina para el partido de ida ante Villa Mitre o si los resguarda para la revancha.

11/05/2017
Alvarado: Giganti espera por Compagnucci y Ceballos
Compagnucci, pieza clave de Alvarado en la banda derecha. (Foto: Prensa Alvarado)

Mauricio Giganti ultima detalles para lo que será su debut en Alvarado este sábado a las 16 ante Villa Mitre, por el primer partido de los playoffs. Para ello, espera por Gabriel Compagnucci y Ezequiel Ceballos, ambos en proceso de reacondicionamiento físico. En el entrenamiento de mañana definirá, al menos, la lista de concentrados.

Se hizo esperar pero está cada vez más cerca. No sólo el inicio de la tercera fase del Torneo Federal A, aquella en la que Alvarado buscará quedarse con el segundo ascenso al Federal A, sino también la tan ansiada vuelta de Ezequiel Ceballos, que de no ser este sábado, será el próximo fin de semana.

Sin embargo, Mauricio Giganti deberá armarse de paciencia y no apurar los regresos de dos jugadores que pueden ser decisivos, tanto Gabriel Compagnucci como Trapito. En ese sentido, el nuevo entrenador no los incluyó en la práctica de fútbol de esta mañana, pero este viernes volverá a probar y definirá el once inicial, como también el banco de suplentes.

Por lo pronto, el equipo titular que paró hoy en cancha estuvo conformado por Mauro Beltramella en el arco; una defensa integrada por Sebastián Corti, Matías Presentado, Manuel Madrid y Mauro Castro; Francisco Molina, Juan Gáspari, Damián Luengo y Leonardo Verón en el mediocampo; mientras que Patricio Escott y Wilson Albarracín estarán en la delantera.

Entre los suplentes se movieron Rodrigo Barucco; Emanuel Urquiza, Ramiro Jorge, Joaquín Santos y Nahuel Santos; Jonathan La Rosa, Nicolás Fassino, Juan Ignacio Alves y Nicolás Mollo; Emanuel Pennisi y Joaquín Susvielles.

Este viernes, una vez decidida la lista de 18 futbolistas, el plantel del Torito quedará concentrado de cara al partido del sábado a las 16 en el José María Minella, que comenzará a las 16 y contará con el arbitraje de Lucas Novelli Sanz.

Ver más: , , , , , , , , ,

Comentarios