Básquet femenino: dos bajas en las Milrayitas

Iván Guerrero no podrá contar con la pivote europea Mandic ni con la alera Carolina Maiques debido a dos lesiones que las dejan afuera de los duelos que tienen las chicas este fin de semana, pero ambas viajarán con la delegación.

11/05/2017
Básquet femenino: dos bajas en las Milrayitas
(Foto/Prensa Peñarol)

Las chicas de Peñarol vuelven a salir a la ruta para los duelos que tienen el fin de semana en Concepción del Uruguay ante Tomás Rocamora y Unión Florida, pero con dos bajas importantes: Jovana Mandic estará afuera por una luxación y Carolina Maiques arrastra un esguince de tobillo. Igualmente, las jugadoras viajarán junto al plantel en lo que será la tercera y cuarta fecha de la Liga Nacional de Básquet Femenina.

Las Milrayitas vienen de dos caídas en lo que fue su debut como local y después en la ruta. El primer golpe fue en el Microestadio Domingo Robles con el triunfo de Lanús en su paso por Mar del Plata, y posteriormente en lo que fue la primera presentación de Peñarol como visitante ante Estrella de Berisso en La Plata. Y ahora aparece otra complicación: la baja de dos jugadoras, una es parte del quinteto titular.

Para los duelos del fin de semana que viene, Ivan Guerrero no podrá contar con la croata Jovana Mandic, ya que la pivote tiene una luxación en el dedo meñique de su mano derecha y le llevará al menos veinte días para recuperarse. Con esta baja, el cuerpo técnico deberá pensar quien será su reemplazante, debido a que la foránea era parte del cinco titular. Tamara Dell Ollio tiene chances de ingresar en el lugar de la europea.

Y la otra lesionada es Carolina Maiques. La alera arrastra un un esguince en su tobillo derecho, aunque podría tener algunos minutos. Si bien la marplatense no forma parte del quinteto inicial, tuvo sus minutos y en los dos partidos que disputó sumó tres puntos.

Pese a los golpes, las dos Milrayitas viajarán igual con el plantel. La primer parada será en Entre Rios para medirse ante Tomás Rocamora, elenco que esta en iguales condiciones que las marplatenses: suman dos derrotas en dos encuentros.

Ver más: , , , , , , , , , ,

Comentarios