Fútbol Femenino: Pereira, titular en el comienzo del Sudamericano

La arquera marplatense de Aldosivi, jugó los primeros dos partidos de la Selección Argentina en el campeonato Sub 17, en las derrotas ante Colombia y Brasil. El domingo será la tercera fecha, ante Ecuador.

12/03/2018
Fútbol Femenino: Pereira, titular en el comienzo del Sudamericano
(Foto: El Femenino)

La marplatense Brenda Pereira estuvo presente este fin de semana en el comienzo del Sudamericano Sub 17 que se disputa en San Luis. La arquera de Aldosivi fue la titular del seleccionado nacional en las derrotas ante Colombia y Brasil. El domingo será la tercera fecha del Grupo A, ante Ecuador.

La arquera marplatense del Tiburón y de la Asociación del Fútbol Femenino de la Provincia de Buenos Aires (Affeba) completó como titular los primeros dos partidos del equipo nacional en el sudamericano que se está disputando en el Estadio Bicentenario de San Juan.

Pese a la gran noticia para la joven de la ciudad de haber sido la dueña de los tres palos en el inicio del certamen continental, lo negativo fueron los resultados: en el primer encuentro, Argentina cayó el jueves contundentemente con Colombia por 4 a 0. Después, el viernes, debió enfrentar a Brasil, y también cayó, pero por 2 a 0.

Ahora, el destino de argentina continuará el domingo, cuando tenga en frente al seleccionado ecuatoriano, obligadas a ganar para llegar con chances al jueves, en la última fecha, ante Perú. Todos los partidos del certamen se podrán ver por streaming a través del canal de Youtube “Gobierno de San Juan”.

El certamen otorga dos plazas para el Mundial de la categoría que se disputará entre el 13 de noviembre y el 1 de diciembre en Uruguay. Para acceder a una de ellas, Argentina debe quedar entre los dos mejores del grupo para accedr a las semifinales. Allí, los dos clasificados a la final, tendrán el pasaporte listo al campeonato rioplatense.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios