Fútbol local: Alvarado y Urquiza, a paso firme

Los líderes de las zonas A y B ganaron sus partidos y se mantienen en lo más alto. En la C, Círculo, San Lorenzo y Los Patos siguen disputándose la cima.

07/04/2018
Fútbol local: Alvarado y Urquiza, a paso firme
(Foto: archivo/QUÉ Digital)

Al término de un nuevo sábado de fútbol grande en Mar del Plata, en lo que fue la tercera fecha, los líderes de cada una de las zonas del Torneo Norberto Eresuma de la Liga Marplatense de Fútbol cumplieron, ganaron sus partidos y se mantienen en lo más alto de las posiciones.

En la Zona A Urquiza sigue imparable y con un poder de gol importante: goleó 4 a 1 a Talleres con un triplete de Leo Barros y sigue en los más alto. Los que perdieron pisada fueron Argentinos y Kimberley, que empataron y quedaron relegados. Además, San Isidro también perdió terreno al perder con Unión. Por su parte, Banfield y San José protagonizaron el primer 0 a 0 del año y Al Ver Verás le ganó por la mínima un cerrado encuentro a Libertad.

ZONA A

En la B, Alvarado es el que sigue marcando el camino, aunque esta vez le costó: recién al final pudo pasar al frente y sellar la victoria ante Once Unidos en la Villa que lo dejó en lo más alto. Perdió terreno Deportivo Norte, que con su empate ante Cadetes ahora suma 7, al igual que Nación, que supe´ro por la mínima a Peñarol. Por su parte, Juventud se aprovechó del mal momento de Independiente y le ganó 2 a 1, y Mar del Plata no levanta y empató ante River.

ZONA B

Por último, en la Zona C, el pelotón de arriba se escapó todavía más, ya que Círculo, Los Patos y San Lorenzo ganaron sus partidos y se imponen con 7 puntos, lejos de El Cañón, Quilmes, Huracán y Racing (que le ganó a Huracán), que suman 3.

ZONA C

Ver más: , , , , , , , , , , , ,

Comentarios