La segunda fecha del fútbol local, con goleadas de los líderes

Urquiza y Alvarado, líderes de las zonas A y B, golearon a sus rivales por 5 a 1. En la C, el campeón, Círculo Deportivo, es el líder pese a empatar en Otamendi.

31/03/2018
La segunda fecha del fútbol local, con goleadas de los líderes
(Foto: archivo/QUÉ Digital)

La Liga Marplatense de Fútbol celebró este sábado la segunda fecha del Torneo Norberto Eresuma, con goleadas importantes de algunos de los clubes que por el momento tomaron la delantera en las zonas. Círculo Deportivo, el campeón defensor, sigue liderando en la C pese al empate con Boca.

El fútbol grande de Mar del Plata vivió la fecha 2 del torneo superior y en la A, Urquiza se trepó a la cima con goleada mediante: como local, aplastaron 5 a 1 a Unión y suman 6 puntos. Quienes también están en lo más alto pero con menos diferencia de gol son Argentinos del Sud, que sorprendió a Banfield en el Bosque, Kimberley que se impuso por la mínima ante Talleres, al Igual que San Isidro ante Al Ver Verás. Además, Libertad y San José Igualaron 1 a 1.

En la Zona B, el 5 a 1 lo sufrió Independiente en su propia casa. El verdugo fue Alvarado, que de esa forma se mantiene como líder junto a Deportivo Norte, que se impuso a River 2 a 1. Expectante está Nación, que superó 3 a 0 a Juventud Unida y Peñarol, que por la mínima venció a Cadetes de visitante. En lo que fue quizás el partido más prometedor de la zona, Once Unidos ganó como local ante Atlético Mar del Plata.

En la C, el Papero sigue en lo más alto pese a no poder ganarle a Boca en Otamendi, y es acompañado por San Lorenzo, que le ganó el “clásico” a Huracán. Por último, Racing perdió por la mínima ante Los Patos y Quilmes, como visitante, superó 2 a 1 a El Cañón.

RESULTADOS Y POSICIONES

ZONA A
ZONA B
ZONA C

Ver más: , , , , , , , , , , , ,

Comentarios