“Trapito” Ceballos se rompió los ligamentos y será baja 6 meses

El volante del Torito sufrió un golpe en una de las prácticas y esta tarde se confirmó la peor noticia. Por otro lado, el ascenso levantó el paro y habrá fecha la próxima semana.

30/09/2016
“Trapito” Ceballos se rompió los ligamentos y será baja 6 meses
(Foto: archivo / QUÉ Digital)

Mientras todo el mundo Alvarado estaba a la espera de la resolución que tomaría el ascenso respecto a la continuidad o no del paro que impidió que se juegue la quinta fecha del Federal A, una terrible noticia sacudió al entrenador Duilio Botella: la rotura de ligamentos de Ezequiel Trapito Ceballos que lo tendrá afuera de las canchas entre 6 y 7 meses.

Apenas iniciaba la práctica de fútbol del jueves en la Villa Deportiva del club cuando, en una acción desafortunada del juego, Damián Luego fue a disputar la pelota con Ceballos y en un intento por robarle la pelota lo golpeó en la rodilla izquierda, pierna con la cual Trapito estaba apoyando todo el peso de su cuerpo.

Como consecuencia, el enganche no pudo continuar la práctica y, por el persistente dolor que sentía, se realizó una resonancia magnética que arrojó los peores resultados posibles. Descartada la presencia de uno de los referentes del plantel para lo que resta del año, Botella y el plantel volverán a los trabajos el lunes para rearmar el equipo de cara al partido del próximo viernes.

SE LEVANTÓ EL PARO DEL ASCENSO

Luego de haber acordado el ingreso del dinero adeudado por la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) tanto a la B Nacional, impulsora de la medida de fuerza, como al resto del ascenso, los representantes decidieron levantar el paro por lo que el próximo fin de semana volverá la acción en las categorías menores del fútbol argentino y Alvarado podrá recibir a Belgrano de Santa Rosa por la quinta fecha del Federal A.

Con los descuentos firmados para viajes aéreos y terrestres, los montos finales con los que se quedará cada club de cada categoría son los siguientes: B Nacional $1,309 millones; B Metropolitana $648.000; Federal A: $218.224,50; Primera C: $234.650 y Primera D: $93.860.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios