#CasadeMariel: detalles

Para cumplir con sus necesidades, esta pareja adaptó diferentes objetos que fueron recolectando y que les ayudaron a crear sillas, mesas y muchas cosas más ¡Claramente, nos deslumbraron por su originalidad!

24/01/2017
 

Estrella en el piso

Cuando pensamos en un piso, quizás nos cuesta salir de la idea del porcelanato o del parqué. Pero poner nuestra impronta en un piso es súper válido y original. En este caso, se realizó un diseño directamente en el cemento, pero también podemos usar pinturas u otros materiales para darle nuestro toque especial.

QuéDiseño Mariel detalles 1

Utensilios de cocina

No siempre deben estar escondidos en un bajomesada o adentro del horno. Podemos colgar los sartenes o cuchillas, espumaderas y demás. Todo es cuestión de ver la practicidad y lo que más nos inspire.

QuéDiseño Mariel detalles 2 QuéDiseño Mariel detalles 3

Mesa de jardín

Suponemos que se acuerdan de esos monitores de tubo blancos que existieron hasta hace un par de años. Bueno, acá los vemos convertidos en banquitos para sentarse, junto a una mesa que se forma por la tapa de un carretel de cable y se apoya sobre un tronco ¡Súper práctico! Y lo único que faltaría es que usaran algunos diskettes de 5 ½ como posavasos jajaja.

QuéDiseño Mariel detalles 4

Vasos

Hoy en día está muy de moda el hecho de usar frascos como vasos. Pero una buena idea es reutilizar esas botellas de vidrio que muchas veces tiramos. Acá les dejamos la explicación cómo hacerlas.

QuéDiseño Mariel detalles 5

 

Botiquín de baño y alacena

Un mueble de camarote de tren, al que le sacaron la puerta y lo usaron de Botiquín y un cajón de abejas, convertido en alacena ¡Excelente!

QuéDiseño Mariel detalles 6 QuéDiseño Mariel detalles 7


¡El cajón de verduras ya fue!

Esta vieja balanza cubre la necesidad de administrar las verduras, nos da un lugar dónde apoyarlas y queda super bien.

QuéDiseño Mariel detalles 8

 

Comentarios