Campaña solidaria por Thiago Joel: ya se recaudaron $15 mil

Desde Red Solidaria destacaron la participación de la comunidad, luego de la convocatoria. Resta conseguir “que 340 personas donen $10 hasta llegar al objetivo” que son $18.400 para la consulta en la Fundación Fleni.

11/11/2015
Campaña solidaria por Thiago Joel: ya se recaudaron $15 mil
(Foto: Facebook "Todos por Thiago Joel")

En el marco de la campaña solidaria lanzada semanas atrás para colaborar con la familia de Thiago Joel – el pequeño de 6 años con secuelas irreversibles producto del choque protagonizado por Eduardo Lalo Ramos- ya fueron recaudados $15 mil, dinero necesario para costear parte del tratamiento que el nene debe realizarse en Capital Federal. Resta conseguir “que 340 personas donen $10 hasta llegar al objetivo” que son $18.400 para la consulta en la Fundación Fleni.

La campaña fue lanzada por la familia en conjunto con Red Solidaria con el objetivo de recaudar fondos para que el pequeño pueda someterse a un nuevo tratamiento en la Fundación para la Lucha contra las Enfermedades Neurológicas de la Infancia (Fleni), procedimiento de por sí muy costoso.

En concreto, en diciembre el nene deberá realizarse un estudio de alta complejidad que cuesta $18.340. Hasta ahora ya fueron recaudados $15 mil gracias a la solidaridad de la comunidad, pero falta un poco más. “Resta conseguir que 340 personas donen $10 hasta llegar al objetivo”, dijeron desde Red Solidaria y convocaron a quienes puedan ayudar a que se acerquen a cualquier punto de cobro de Ripsa, donde pueden depositar el dinero en la cuenta a nombre de Thiago Joel.

Por otro lado, aquellos que deseen ponerse en contacto con la familia Franco o conocer más sobre el estado de salud del pequeño, la causa judicial  y cómo colaborar con ellos pueden ingresar al Facebook “Todos por Thiago Joel”. “Gracias por hacernos sentir que no estamos solos en esta lucha, gracias por acompañarnos siempre”, señaló la familia.

Ver más: , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios