Viernes 17 de mayo | Mar del Plata
01/07/2015

Una madre desesperada por recuperar a su hijo

Sofía llegó de Europa, pero su nene de dos años quedó en Alemania. Denuncia que se lo quitaron en el aeropuerto, que su esposo es parte de una red de pedofilia y que él y sus amigos abusaron de su hijo.

Una madre desesperada por recuperar a su hijo
(Foto: Facebook)

Sofía tiene 21 años y vuelve espantada de Alemania por lo que vivió en la última semana: según cuenta, descubrió que su esposo es parte de una red de pedofilia en Europa y que él y tal vez algunos de sus amigos abusaron de su pequeño hijo de dos años.

Sofía vuelve espantada de Europa, pero vuelve sola. El martes en el aeropuerto se le presentó una mujer y dos policías. La mujer dijo ser parte del servicio de asistencia social y sin dejarla reaccionar le arrancó a su hijo y se lo llevó. Ni siquiera dejó que se despidiera de él. Ella estaba asustada y desesperada, le contó a su hermana por whatsapp lo sucedido y le escribió: “Ahora no sé si vuelvo de verdad a mi país, a un loquero o a una red de trata de personas”.

Medios marplatenses se hicieron eco de esta historia y la historia llegó a oídos de la política. El intendente Gustavo Pulti puso una combi para que la familia pueda ir esta misma noche a recibir a Sofía a Ezeiza. Además, contaron allegados de la joven, también el intendente dispuso grupos de contención psicológicos para Sofía y su familia y también les aseguró que contarán con el apoyo del director del Programa de Protección Ciudadana, el abogado César Ventimiglia.

Por otra parte, esta mañana agentes de la Policía Federal se acercaron a la familia de Sofía y les recomendaron que ni bien llegue ella al país radique la denuncia, así puede tomar acción la justicia con todos sus órganos.

Sofía llegará hoy a la medianoche al país y mañana a la mañana estará en Mar del Plata, específicamente en Batán donde vive su familia. Vuelve sola de Europa, asustada y con un reclamo: recuperar a su hijo.

Sofía conoció a Marut -un turista alemán- en 2013, un verano en el que trabajó en Pinamar. Se enamoraron y empezaron una relación. A mitad de ese año, Marut vino a visitarla a Argentina y la ayudó para que se hiciera el pasaporte y comprara el pasaje para ir a Alemania.

Una vez en Europa, Sofía se casó con Marut y al tiempo tuvieron un hijo. Durante dos años ella no tuvo motivos para sospechar de su esposo, hasta que un día vio marcas en la espalda de su hijo y señales de abuso en su cuerpo. Intentó denunciar, ir a la embajada, pero nada. El domingo estalló, le contó a su familia en Argentina y decidió volver al país con el nene. Pero no pudo, se lo quitaron antes de subir al avión.

Ver más: , , , , , , , ,

01/07/2015