Sábado 02 de marzo | Mar del Plata
¡Seguinos!

Cortes de luz

CRONOGRAMA

Qué digital te acerca los cortes de luz programados en Mar del Plata por la Empresa Distribuidora de Energía Atlántica (EDEA) para este viernes 1 de marzo de 2024 por el mantenimiento de la red eléctrica.

  • De Avellaneda a Quintana y de Güemes a Urquiza, de 8 a 10

En caso de condiciones climáticas adversas es probable que la interrupción del servicio se vea reprogramada si no están dadas las garantías para el trabajo seguro de los operarios.

CONTACTO CON EDEA
  • Servicio técnico:

0800-666-3332

  • WhatsApp:

223 634-3332

  • Atención comercial telefónica:

0810-999-3332

Ante cortes de luz, en caso de necesitar asistencia por tratarse de pacientes electrodependientes, cabe aclarar que en primera medida es necesario completar el Registro Nacional de Electrodependientes por Cuestiones de Salud (RECS) y luego gestionar un turno con EDEA a través de las distintas vías de atención en Mar del Plata.

En el caso de necesitar atención personalizada, es posible ponerse en contacto a través de las redes sociales de la empresa, cuyos links están disponibles en su web actualizada o bien a través de la app en sus versiones Android o para celulares marca iPhone.

A su vez, está disponible en la web la Oficina Virtual, donde es posible acceder con el número de cuenta o bien con el Documento Nacional de Identidad (DNI) del titular de la cuenta.