X

Aldosivi cosechó un empate y una derrota ante Quilmes

En su útlimo amistoso antes del debut en la Superliga, el equipo marplatense igualó 0 a 0 y perdió 2-0 frente al conjunto del sur del Gran Buenos Aires.
Aldosivi sumó esta mañana más rodaje futbolístico a una semana del debut en la Superliga, con dos amistosos ante Quilmes en el predio del Puerto en los que cosechó un empate y una derrota. Sumaron minutos por primera vez Evangelista, Rincón, Burbano, Andrada y, desde que renovó, Villalba. Román Martínez no sumó minutos.

Mientras ya comenzó la cuenta regresiva para lo que será el debut para el elenco dirigido por Gustavo Álvarez en la Superliga 2019/20 frente a Estudiantes en La Plata, esta mañana en el predio del sur volvió a contar con importantes minutos de rodaje para muchos de los hombres que se sumaron en los últimos días al plantel.

En cuanto al probable once inicial que jugará en el Estadio Único, en el primer encuentro ante los quilmeños se pudo observar en cancha a Fernando Evangelista en el lateral izquierdo, y a Sebastián Rincón-Hernán Burbano en la delantera “cafetera”. No obstante, dicho encuentro terminó empatado 0 a 0.  

Allí Aldosivi formó con Luciano Pocrnjic en el arco, una defensa con Emanuel Íñiguez, Leonel Galeano, Marcos Miers y Evangelista, un mediocampo con Gil Romero y Federico Gino en el centro, Solís y Maciel por las bandas y en la delantera los colombianos.

En el segundo encuentro, por su parte, se vio en el lateral izqueirdo a Lucas Villalba, quien volvió a ponerse los colores del Tiburón por una temporada más, y podría ser de la partida el domingo, mientras que Federico Andrada ofició de centrodelantero.

No obstante, en dicho encuentro, el elenco visitante logró imponerse por 2 a 0 con los goles de Fernández y Machado.

Este fue el último encuentro amistoso para Aldosivi antes de la hora de la verdad. En la pretemporada sumó empates ante Temperley, perdió en dos oportunidades con Ferro y cayó 4 a 0 y 3 a 0 frente a Independiente en Avellaneda, antes de estos encuentros frente a Quilmes.

Además, el Tiburón llega a la Superliga con diez caras nuevas: Román Martínez, Leandro Maciel, Marcos Miers, Fernando Evangelista, Gastón Gil Romero, Caín Fara, Nazareno Solís, Sebastián Rincón, Federico Andrada y Hernán Burbano.

FORMACIONES

PRIMER PARTIDO

Aldosivi: Pocrnjic; Iñiguez, Galeano, Miers y Evangelista; Maciel, Gil Romero, Gino; Solís, Rincón y Burbano. DT: Gustavo Álvarez.

Quilmes: Ledesma; Lozano, Alegre, Uzzante, Noble; Drocco, Altuna, Obregón, Imbert; Prost, Giani. Leonardo Lemos.

SEGUNDO PARTIDO

Aldosivi: Assmann; Yeri, Fara, Fernández, Villalba; Indacoechea, Morello, Farías; Pérez, Andrada, Juárez. DT: Gustavo Álvarez. Suplentes: Ingolotti, Loscalzo, Galván, Flores, Zárate.

Quilmes: Glellel; Ortega, López, Altamiranda, Barraza; Zabala, Pinedo, Ramírez, Fernández; Bruera,  Machado. DT: Leonardo Lemos

Predio: Aldosivi.