X

Aldosivi y dos refuerzos en el mediocampo para “Teté” Quiroz

El "Tiburón" se reforzó con los volantes Gustavo Turraca y Juan Manuel Vázquez. Este miércoles por la mañana disputará un amistoso ante Los Andes.

En medio de la preparación para un año que será diferente al disputar la Primera Nacional, Aldosivi sigue trabajando en el mercado de pases y entre sus últimos movimientos se conoció que reforzó el mediocampo con la llegada de Gustavo Turraca y Juan Manuel Vázquez.

El entrenador Fernando Teté Quiroz buscaba un volante central con experiencia en la segunda categoría del fútbol argentino y el elegido fue Gustavo Turraca. De 27 años, Turraca la última temporada jugó la mayoría de los partidos que disputó en Independiente Rivadavia de Mendoza, en la Primera Nacional: fue titular en un total de 39 a lo largo del 2022, dos de ellos en el Reducido (octavos y cuartos de final) y dos por Copa Argentina.

Ante esta regularidad y gran presencia en la temporada más allá de sus pasos previos por Los Andes y Almagro, Teté Quiroz puso el ojo en el nacido en Monte Grande para ser su número 5 de cara a su tercer ciclo en la institución marplatense.

Leer también:

(Foto: prensa Independiente Rivadavia de Mendoza)

Otra de las caras nuevas para Aldosivi y que se sumó al plantel profesional fue el volante creativo Juan Manuel Vázquez, de 28 años y que fue pieza importante en el ascenso de Barracas Central a la máxima división y que en el 2022 disputó 27 partidos entre la Copa de la Liga Profesional, la Liga Profesional y la Copa Argentina.

Antes de jugar en el Guapo, Juan Manuel Vázquez vistió las camisetas de All Boys (club formativo), Correcaminos en la segunda división de México, Deportivo Pasto de Colombia y Sportivo Luqueño de Paraguay, estos últimos en la máxima categoría del país.

Leer también:

Es así que con las llegadas de Gustavo Turraca y Juan Manuel Vázquez, el entrenador Teté Quiroz ya tiene a ocho refuerzos para el 2023 luego de las contrataciones de los centrales Manuel Guanini Stefano Callegari, el arquero Lucas Bruerael experimentado volante creativo Juan Manuel Olivares, el mediocampista Brian Guerra y el delantero Facundo Pereyra.

Este miércoles por la mañana, Aldosivi disputará un partido amistoso en su predio deportivo ubicado en Punta Mogotes ante Los Andes, equipo que actualmente milita en la B Metro. El encuentro será a puertas cerradas y sin la presencia del público.