Jueves 30 de mayo | Mar del Plata
10/12/2022

Aldosivi confirmó a su primer refuerzo para la Primera Nacional

El “Tiburón” contrató al experimentado volante creativo Juan Manuel Olivares. Se espera que en la semana se oficialicen más llegadas.

Aldosivi confirmó a su primer refuerzo para la Primera Nacional
(Foto: prensa Brown Adrogué)

El entrenador Fernando Teté Quiroz tiene a su primer refuerzo para su tercer ciclo en Aldosivi. Se trata del experimentado volante creativo Juan Manuel Olivares, de vasta trayectoria en el ascenso del fútbol argentino y de último paso por Defensores de Belgrano.

Durante la semana el conjunto marplatense inició la pretemporada de cara al próximo año bajo las órdenes de Teté Quiroz, con el objetivo de regresar a la máxima división.

Y a falta de novedades, finalmente Aldosivi oficializó a Juan Manuel Olivares como su primer refuerzo para el 2023. El volante creativo de 34 años apodado Maravilla se inició futbolísticamente en Quilmes y al año de haber debutado se fue a Chile para vestir la camiseta del Everton de aquel país.

Sin tener buena experiencia en el exterior, regresó al país y nunca más se fue. En su extensa trayectoria defendió los colores de Deportivo Merlo, Platense (dos etapas), Crucero del Norte, Olimpo, Los Andes, Brown de Adrogué (dos ciclos) y llegó a Defensores de Belgrano en el 2019 y desde allí no tuvo más movimientos, siendo importante en el equipo y hasta el capitán del Dragón con el número 10 en su espalda. Es así que el primer refuerzo para Aldosivi es alguien que conoce muy bien lo que es jugar en el ascenso del país.

Leer también:

En lo que respecta a las bajas, lo que se conoce de manera extraoficial es que los jugadores que no seguirán en el club marplatense son José Devecchi (regresa a San Lorenzo), Nicolás Valentini (vuelve a Boca), Agustín Lastra, Braian Martínez, Bautista Kociubinski (vuelve a Estudiantes), Mario López Quintana, Marcelo Meli, Tomás Martínez (va al fútbol de Perú), Matías Pisano (a Bolivia) Francisco Cerro, Santiago Silva, Javier Iritier, Jonathan Zacaría, Juan Manuel Cuesta Baena y Patricio Boolsen (refuerzo de Ferro).

Ante todas estas bajas, y con un solo refuerzo, se espera que en la semana Aldosivi comience a oficializar más llegadas para lo que será una temporada atípica ya que por primera vez después de 25 años compartirá divisional con su clásico rival, Alvarado. Igualmente, aún no se conoce el día de inicio de la competencia ni cómo será el formato del torneo, por lo que no está confirmado que ambos se enfrenten.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

10/12/2022