X

Con Quilmes como protagonista, ya están las fechas por la permanencia

Luego del cierre de la Fase Regular, la Asociación de Clubes informó cuándo serán los partidos de los playoffs por no descender que jugarán el "Cervecero" y Atenas de Córdoba. Días y horarios.

Luego de la derrota en el clásico ante Peñarol, que le significó tener que jugar los playoffs para no descender de la Liga Nacional, Quilmes ya conoce cuáles serán las fechas de sus partidos decisivos ante Atenas de Córdoba.

Si bien días atrás habían informado que aún no estaban establecidos los días de los play out, una vez que finalizó la Fase Regular de la Liga Nacional de Básquet, el Departamento de Competencias y la Secretaría Técnica de AdC confirmaron las fechas de los playoffs de Permanencia entre el Griego y el Cervecero.

La serie será al mejor de cinco partidos y el primero se disputará en Córdoba este sábado 18 de mayo a partir de las 20.00. El segundo encuentro será dos días después también en Córdoba pero a las 21.30. Ya en Mar del Plata, el tercer partido se llevará a cabo el lunes 27 de mayo en el Polideportivo Islas Malvinas a las 21.00.

De ser necesario, el cuarto y quinto juego se realizarán el 27 de mayo en Mar del Plata a las 21.00 y el 1 de junio en Córdoba a las 20.00.

Cabe recordar que Quilmes finalizó la Fase Regular en el último lugar con un récord de 12 derrotas y 26 victorias. Por su parte Atenas terminó decimonoveno con el mismo récord, pero por la diferencia en el último encuentro entre ambos quedó arriba del equipo marplatense.

DÍAS Y HORARIOS

Juego 1: Atenas vs Quilmes – 18-5 a las 20 horas

Juego 2: Atenas vs Quilmes – 20-5 a las 21:30 horas

Juego 3: Quilmes vs Atenas – 27-5 a las 21 horas

Juego 4: Quilmes vs Atenas – 29-5 a las 21 horas (de ser necesario)

Juego 5: Atenas vs Quilmes – 1-6 a las 20 horas (de ser necesario)