Martes 14 de mayo | Mar del Plata
04/03/2017

El Dragón cayó con la frente en alto

Ganó 1 a 0 en el partido de vuelta ante Bella Vista en Bahía Blanca, pero no le alcanzó para al menos empatar el 0-2 que sufrió en Mar del Plata. El único gol del encuentro lo marcó Joaquín Baigorria.

El Dragón cayó con la frente en alto
(Foto: archivo / QUÉ Digital)

El gol de Joaquín Baigorria no le alcanzó a Kimberley que, pese a vencer en la tarde del sábado 1 a 0 a Bella Vista en Bahía Blanca por el partido de vuelta de la segunda eliminatoria regional de Copa Argentina, no pudo remontar el 0-2 que sufrió en Mar del Plata y quedó eliminado. Ahora, la próxima parada del Dragón será el comienzo de la Liga Marplatense, y el Federal B en mayo.

En la previa era un partido durísimo, los bahienses se hacen fuertes como local y Bella Vista en particular venía realizando una gran campaña en el torneo con goleadas a Sansinena. Si a esa dificultad inicial se le suma la del 0-2 en contra del partido de ida, parecía imposible lograr un buen resultado en la visita al estadio La Loma.

Sin embargo, el equipo de Mariano Mignini fue a buscarlo y se volvió con el sabor amargo de saber que estuvieron a un gol de forzar al menos los penales, pero sabiendo que sus dirigidos dejaron una buena imagen de cara a lo que viene.

El gol de Joaquín Baigorria en el comienzo del complemento hizo que todo el segundo tiempo tenga una carga emotiva grande. Sin embargo, bajo la lluvia bahiense, el pitazo de Marcos Altaminada decretó que al Dragón se le había acabado el tiempo y la participación en la Copa Argentina 2017. Ahora, con estos minutos de rodaje oficial, Kimberley deberá preparar el comienzo de la Liga Marplatense y el Federal B, para el que faltan aún dos meses.

Ver más: , , , , , , , , ,

04/03/2017