X

Se entregó el acusado de haber asesinado al preceptor

Fue identificado como Luciano Almaraz, de 20 años, y está imputado por el homicidio de Mario Gomez. Gracias a la difusión de las imágenes de las cámaras de seguridad, un familiar –agente de policía- lo reconoció y lo llevo a la Jefatura Departamental.

Un joven de 20 años acusado de ser la persona que asesinó al preceptor Mario Gomez el miércoles a la noche se entregó a las autoridades esta madrugada. En un video difundido por los investigadores se lo puede ver ingresando junto a la víctima a un edificio horas antes de su muerto y luego saliendo del mismo a los minutos del crimen.

El joven fue identificado como Luciano Almaraz, quedó imputado por “homicidio” y será llevado a la Unidad Penal 44 de Batán hasta que el fiscal lo cite a declarar. Esta madrugada se presentó, junto a su tío teniente de policía, en la Departamental y se entregó a las autoridades. Según informaron fuentes policiales, tenía cortes de arma blanca en diferentes partes del cuerpo.

Según trascendió, el tío del sospechoso lo reconoció gracias a la difusión de los videos en que se ve a Almaraz entrar al departamento junto con la víctima y lo convenció para que se entregara en la Jefatura Departamental. 

La investigación está a cargo del fiscal Alejandro Pelegrinelli, junto con personal de la Dirección Departamental de Investigaciones y de la Comisaría Segunda.

En los días posteriores al crimen, los investigadores analizaron el teléfono celular de la víctima, redes sociales, computadora personal y se tomaron declaraciones testimoniales al entorno familiar y amigos, sin poder establecer la identidad del autor.