Mataron a un hombre en un departamento del centro

El crimen ocurrió este jueves en la zona de Corrientes y Brown alrededor de las 4 de la mañana. La víctima tenía 51 años, hacía 20 que era inquilino del lugar y era preceptor en una escuela. Analizan las imágenes de las cámaras de seguridad.

13/04/2017
Mataron a un hombre en un departamento del centro
(Foto: QUÉ Digital)

El cuerpo de un hombre de 51 años fue encontrado esta mañana en un departamento de un edificio ubicado en la zona de Corrientes y Brown, y los investigadores constataron que se trató de un homicidio por lo que se investigan las circunstancias de hecho.

El hallazgo del cuerpo se produjo durante la mañana a partir del testimonio de un vecino que advirtió sangre en el pasillo, y la víctima, de 51 años, fue identificada como Mario Gómez. Según los primeros testimonios recabados por los investigadores, alrededor de las 4 de la madrugada se escucharon gritos en el noveno piso, donde está ubicado el departamento de la víctima.

El hombre vivía hacía 20 años como inquilino en el departamento, y se desempeñaba como preceptor en una escuela. Su cuerpo fue hallado desnudo entre la cocina y la habitación del departamento con heridas de arma blanca. Además, los investigadores no encontraron faltantes en el inmueble.

A partir de las cámaras de seguridad de la zona inicialmente se individualizó a una persona, de unos 25 años, que salía encapuchada del edificio alrededor de las 3.50.

En el lugar trabajó personal de la Policía Científica y el fiscal de turno, Alejandro Pellegrinelli, quien está a cargo de la investigación.

Ver más: , , , , , , , ,

Comentarios