X

El kirchnerismo tendrá su “contra coloquio”

En paralelo al Coloquio de IDEA, que será inaugurado esta noche por el candidato del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, funcionarios y legisladores se reunirán antes bajo el lema "Debatiendo Ideas para la Victoria".

Tal como ocurrió el año pasado, el kirchnerismo se propuso hacer un “contra coloquio”, en paralelo al evento del que participarán desde este miércoles una gran cantidad de empresarios. Y de esta manera, funcionarios y legisladores kirchneristas -entre los que no aparece el propio Daniel Scioli que será el encargado de abrir el encuentro de IDEA- se juntarán bajo el lema “Debatiendo Ideas para la Victoria”.

Según informó la agencia Télam, el ministro de Trabajo, Carlos Tomada, y los legisladores nacionales Héctor Recalde, Carlos Raimundi, Juan Carlos Junio y Edgardo Depetri participará del  encuentro en el que se propone discutir en torno al “desarrollo pleno, inclusivo y de distribución de la riqueza”.

El debate, que será una especie de “contra coloquio” al que organiza el Instituto Argentino para el Desarrollo Empresarial (IDEA), se llevará a cabo a partir de las 15,30 en Bolívar 2645, a través de cinco paneles consecutivos en los que se debatirán temas como Justicia y Derechos Humanos; Trabajo; Economía Popular, Social y Cooperativismo; Empresariado Nacional; y Educación, Ciencia y Tecnología.

Los organizadores sostienen que el eje es la búsqueda de dar mayor “profundidad al proyecto nacional, popular, democrático y latinoamericano del que forma parte en la actualidad nuestro país”.