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Línea 147: por $40 millones, la empresa GIV prestará el servicio dos años más

En el marco de una licitación, el gobierno municipal adjudicó el servicio de call center de "atención al vecino".

El gobierno municipal adjudicó en las últimas horas a la empresa GIV SRL la continuidad por dos años en la prestación del servicio de atención telefónica de la línea municipal 147, bajo un monto de $40 millones.

El servicio de “atención al vecino” que se brinda desde 2013 en Mar del Plata a través del teléfono gratuito 147 entró en las últimas semanas en un proceso de licitación, y en las últimas horas el gobierno municipal formalizó la adjudicación a la misma empresa que lo tiene a su cargo actualmente: GIV SRL, que también brinda el mismo servicio para Capital Federal.

A través de un decreto, el intendente Guillermo Montenegro formalizó la adjudicación del servicio por otros dos años a la empresa bajo un monto de $40.568.906.

En la licitación, tres empresas presentaron ofertas (Autotransporte SRL, GSA Collections y GIV SRL). La primera fue rechazada por no cumplir la capacidad técnica requerida y por presentar un objeto societario diferente al rubro, y finamente se eligió la que actualmente presta el servicio “por menor precio y ajustarse a lo requerido en el pliego de bases y condiciones”.

El servicio de call center que se encuentra bajo la órbita de la Subsecretaría de Modernización municipal funciona actualmente de lunes a viernes de 8:30 a 20:30 (antes también prestaba servicio los sábados), y a través de la web mardelplata.gob.ar/147 se puede consultar el estado del trámite o reclamo iniciado durante las 24 horas.

Semanas atrás la empresa GIV SRL estuvo envuelta en un conflicto con sus 45 trabajadores de Mar del Plata por salarios impagos y por denuncias de no brindar las condiciones sanitarias necesarias en el marco de la pandemia del coronavirus.