Miércoles 03 de julio | Mar del Plata
08/06/2024

Tras la tormenta, el barrio Los Acantilados sufrió un corte de luz

Desde la empresa EDEA indicaron que un distribuidor de media tensión quedó fuera de servicio.

Tras la tormenta, el barrio Los Acantilados sufrió un corte de luz
(Foto: archivo / Qué digital)

Luego del proceso de mal tiempo que se vivió en Mar del Plata y sobre todo en la zona sur durante la madrugada, el barrio Los Acantilados sufrió un importante corte de luz que, según informaron desde la Empresa Distribuidora de Energía Atlántica (EDEA), sería solucionado en el transcurso de la jornada. 

Esta madrugada, tormentas con una fuerte actividad eléctrica acompañadas de lluvias intensas azotaron a la zona sur del distrito y algunos barrios sufrieron las consecuencias.

Leer también:

Así, por ejemplo, crecieron los reclamos por la energía eléctrica en el barrio Los Acantilados y desde EDEA confirmaron que allí se produjo un corte de luz producto de un desperfecto en un distribuidor de media tensión que abastece a esa sector de Mar del Plata.

A su vez, indicaron que las cuadrillas de la empresa también estaban trabajando en otros barrios pero por desperfectos puntuales y esperan que en el transcurso de la jornada se solucionen los reclamos.

QUÉ HACER ANTE CORTES DE LUZ EN MAR DEL PLATA

corte de luz mar del plata

En caso de necesitar asistencia prioritaria por tratarse de pacientes electrodependientes, cabe aclarar que en primera medida es necesario completar el Registro Nacional de Electrodependientes por Cuestiones de Salud (RECS) y luego gestionar un turno con EDEA a través de las distintas vías de atención en Mar del Plata.

En el caso de necesitar atención personalizada, es posible ponerse en contacto a través de las redes sociales de la empresa, cuyos links están disponibles en su web actualizada o bien a través de la app en sus versiones Android o para celulares marca iPhone.

A su vez, está disponible en la web la Oficina Virtual, donde es posible acceder con el número de cuenta o bien con el Documento Nacional de Identidad (DNI) del titular de la cuenta.

Por su parte, para atención telefónica EDEA tiene a disposición los números del servicio técnico (08006663332), el de WhatsApp (2236343332) y el de Atención Comercial Telefónica (08109993332).

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

08/06/2024