El Unzué tiene todo listo para las vacaciones de invierno

El espacio cultural ubicado en Río Negro y la costa dio a conocer el cronograma de actividades para los próximos 15 días. La apertura será este sábado a partir de las 16 con la Sinfonía Popular y la entrada será libre y gratuita.

14/07/2017
El Unzué tiene todo listo para las vacaciones de invierno
(Foto: prensa Desarrollo Social)

El Unzué tiene todo listo para las vacaciones de mitad de año y este sábado inaugurará la temporada de invierno con una decena de actividades culturales y recreativas que serán aptas para todo público, con entrada libre y gratuita. La misma estará abierta desde el 15 al 29 de julio y se podrá visitar de 15 a 20 durante los 15 días.

Mar del Plata ya se prepara para lo que serán las vacaciones invernales y en el espacio cultura Unzué, ubicado en Río Negro y la costa ,arrancarán las primeras actividades que serán abiertas para todo tipo de publico sin límite de edades. Las principales obras se desarrollarán en la sala Leonardo Favio, teatro que fue remodelado al 100% y que tiene capacidad para 200 personas.

El cronograma que entregó el espacio muestra que habrá cinco propuestas por día y la primera comenzará este sábado a las 16 con espectáculos de humor, circo, magia y música representativa de los diferentes géneros argentinos como tango, folklore y fusión. También habrá música para los más chicos y, además, se dictarán talleres artísticos y recreativos de plástica, como así también se dictarán actividades relacionadas al circo como acrobacia y tela.

Sinfonía Popular, la banda de la Secretaría Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia será la encargada de inaugurar las vacaciones en el espacio cultural del barrio de La Perla. Para los más chicos, la bienvenida también será musical y estará en manos de “Esquejes: una regadera musical” y “La veredita Pequeña Orquesta”.

En lo que respecta a las actividades relacionadas con el circo, las mismas será inauguradas con las obras “Flakyni: Planeta Mundini” y “Delirium”. Mientras que los talleres de títeres se presentarán el sábado y domingo con las obras “Historias de formas” y “El caballero sin caballo”.

Dentro del espacio cultural no sólo se expondrán obras teatrales, sino que también se instalará un sector exclusivo para la Feria de Emprendedores, en el cual se podrán adquirir productos artesanales. También se instalará un patio gastronómico dentro del predio para que todas las actividades queden concentradas dentro del Unzué.

CRONOGRAMA PRIMEROS CUATRO DIAS

* SÁBADO 15

16hs: Sinfonía Popular. MÚSICA
16.30hs: Esquejes: Una regadera Musical. MÚSICA INFANTIL
17hs: Flakyni: Planeta Mundini. CIRCO
17.30hs: Historias de formas. TÍTERES
18.30hs: Historias de formas. TÍTERES


* DOMINGO 16

16hs: Sinfonía Popular. MÚSICA
16.30hs: Veredita pequeña orquesta. MÚSICA INFANTIL
17hs: Delirium. CIRCO
17.30hs: El caballero sin caballo. TÍTERES
18.30hs: El caballero sin caballo. TÍTERES


* LUNES 17

16hs: Sinfonía Popular. MÚSICA
16.30hs: Las Magdalenas. MÚSICA INFANTIL
17hs: Tony Fratello: Un payaso en Busca de la Risa. CIRCO
17.30hs: El Ñaque.  TÍTERES
18.30hs: El Ñaque.  TÍTERES


* MARTES 18

16hs: El vendedor de globos. TÍTERES
16.30hs: Veredita pequeña orquesta. MÚSICA INFANTIL
17hs: Flakyni: Planeta Mundini. CIRCO
17.30hs: Tomatito Cherry. HUMOR
18.30hs: Tomatito Cherry. HUMOR

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios