Gabriel Rolón vuelve con doble función de “El amor y las pasiones”

El psicoanalista y actor regresa a Mar del Plata acompañado por la escritora Cynthia Wila, que también es su esposa. Se presentarán este lunes, primero a las 20 y después a las 22, en el Teatro Melany.

12/02/2018
Gabriel Rolón vuelve con doble función de “El amor y las pasiones”
(Foto: archivo / QUÉ Digital)

El psicoanalista, escritor y actor Gabriel Rolón regresa a Mar del Plata con “El amor y las pasiones ¿Un cuento de hadas, o una historia de dolor?”, acompañado como artista invitada por Cynthia Wila, quien además es su esposa. Juntos, brindarán dos funciones este lunes a las 20 y a las 22 en el Teatro Melany del Centro de Arte RadioCity+Roxy+Melany, de San Luiz 1750.

“El tema es el amor. Esa emoción capaz de sacar lo mejor y lo peor de nosotros, ese sentimiento que justifica una vida y, a la vez, tiene la potestad de ensombrecerla para siempre”, afirmó Rolón quien subirá al escenario junto a Cyntia Wila para ahondar acerca del libro “El amor y las pasiones ¿Un cuento de hadas, o una historia de dolor?”.

En ese sentido,y en la previa de las presentaciones, el reconocido psicoanalista agregó, respecto a la naturaleza del libro: “La historia de la humanidad se ha construido a su alrededor. Pero quien quiera jugar el juego grande del amor, debe saber que en cada grieta acecha un riesgo. Y esa es la única aventura que vale una vida. Intentar, aun sabiendo que no existen garantías”.

Finalmente, Rolón consideró que tanto en el libro como en el espectáculo “en el amor y las pasiones se enfrentan dos miradas distintas”. “Un hombre y una mujer, un analista y una escritora, suben al escenario a debatir acerca del tema partiendo de una pregunta: ¿es un cuento de hadas o una historia de dolor?”, se preguntó.

Las entradas ya se encuentran a la venta con la posibilidad de adquirirlas en las boleterías del teatro o a través de www.plateanet.com.

Ver más: , , , , , , , , ,

Comentarios