Gabriel Rolón y Cynthia Wila traen “El amor y las pasiones”

Los autores serán el primer dueto en presentarse en esta temporada estival. La cita es este lunes a las 21 en el Hotel Costa Galana, siempre en el marco del ciclo “Verano Planeta” y con entrada libre y gratuita.

01/02/2015
Gabriel Rolón y Cynthia Wila traen “El amor y las pasiones”

En el marco de la continuidad del ciclo Verano Planeta, este lunes a partir de las 21 se presentará el primer dueto de la temporada estival. Se trata de Gabriel Rolón y Cynthia Wila, quienes de esta manera serán los encargados de abrir  las charlas de febrero, contexto en el que  abordarán la temática de “El amor y las pasiones”. La cita es a partir de las 21 en Hotel Costa Galana, ubicado en Boulevard Marítimo 5725, con entrada libre y gratuita, hasta colmar la capacidad de la sala.

El último libro de Gabriel Rolón es “Historias Inconscientes”. “He asumido hace tiempo que jamás lograré ‘extirpar’ el dolor de mis pacientes, porque el dolor es parte constitutiva de la vida. No importa cuánto alguien se analice, de todos modos sufrirá si pierde un amor, o si muere un ser querido. El dolor es inevitable, pero no el padecimiento. Y esa diferencia es la que hace que cada día vuelva al consultorio. Sé que tampoco lograré que desaparezca en ellos la sensación, aunque a veces leve y susurrada, de soledad. Pero es así, pues, como decía aquella vieja canción, ‘estamos todos solos’”, resume el autor sobre su obra reciente.

Pero Rolón no estará solo. Lo acompañará en esta oportunidad Cynthia Wila, quien recientemente editó “Pasiones en guerra”, una historia de amor que explora los límites de los sentimientos frente a las adversidades. “‘Pasiones en guerra’ transita por los misterios del amor y del odio, a la vez que revela que toda guerra pone en juego una pasión, y toda pasión desata una batalla en la que se juega el propio destino”, la ha definido Gabriel Rolón, su compañero de charla.

Ver más: , , , , , , , ,

Comentarios