Jorge Armani se suma a un nuevo concierto de Creciente

El destacado guitarrista se sumará a la propuesta que cada mes realiza la banda creadora del ritmo “Mareo” en el Instituto Marplatense de Música Contemporánea. Las entradas son voluntarias.

10/11/2018
Jorge Armani se suma a un nuevo concierto de Creciente
(Foto: prensa Creciente)

Como cada mes, Creciente vuelve a proponer al público de la ciudad un concierto circular con un músico invitado de lujo: el guitarrista Jorge Armani. Las entradas son voluntarias y se pueden realizar reservas por teléfono para asegurar ubicación.

Este sábado, desde las 21 y con entrada voluntaria, la banda creadora del ritmo “Mareo” se presentará en el Instituto Marplatense de Música Contemporánea (IMMC), Chacabuco al 3600, junto al guitarrista Jorge Armani y como en cada presentación la entrada será a voluntad. Quienes quieran reservar su lugar, pueden escribir al Facebook de Creciente o llamar, de lunes a viernes de 16 a 21, al IMMC al 4737453.

Este show se sumará a una serie de espectáculos que Creciente viene desarrollando junto a otras bandas o artistas de la ciudad y la región. Hasta el momento, entre otros, compartieron escenario circular con Locales Rock, con Los Cuerpos (Uruguay); con el dúo AY, con los acróbatas de ManoAMano; con el flautista Alexis Nicolet y con el trompetista Roberto Pizalo.

En el auditorio del Instituto Marplatense de Música Contemporánea, Creciente recorrerá algunos temas de su primer disco de estudio y repasará los que integrarán el segundo material editado, que proyectan grabar –al menos una parte- en vivo y con público. Armani, por su parte, también presentará repertorio propio de temas.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios