Aldosivi, por un triunfo que lo deje en lo más alto

El “Tiburón” visita este lunes a Boca Unidos en Corrientes, por la fecha 18 del Torneo Nacional B. Si gana, será el único líder. El encuentro comenzará a las 21 y será televisado por TyC Sports.

11/03/2018
Aldosivi, por un triunfo que lo deje en lo más alto
Quilez podría volver a la titularidad. (Foto: archivo/QUÉ Digital)

Aldosivi tiene la posibilidad de terminar la fecha 18 del Torneo Nacional B en lo más alto de la tabla de posiciones, pero para eso deberá ganarle este lunes a Boca Unidos, en Corrientes. El partido comenzará a las 21 y tendrá el arbitraje de Yamil Possi. Será televisado por TyC Sports.

El punto conseguido ante Atlético Rafaela una semana atrás y más aún, el conseguido en la visita a Deportivo Morón, resultaron más que positivos para el Tiburón, que se encuentra ante la chance de volver a lo más alto de la tabla, gracias al empate del viernes entre los santafesinos y All Boys.

Si bien ambos todavía deben quedar libres, por el momento Aldosivi se encuentra por debajo de Rafaela (31 puntos) y Almagro (29). Es por eso que, con una victoria, el equipo marplatense pasaría a tener 32 y el dominio absoluto.

Con respecto al encuentro del sábado ante la Crema, el entrenador Gustavo Álvarez realizaría dos cambios. En primer lugar, quien podría regresar es el capitán, Ismael Quilez, en lugar de Nahuel Yeri. Por su parte, en el mediocampo, Leandro Somoza podría ceder su lugar para el regreso a la titularidad de Roberto Brum, aunque el nivel demostrado por el exVélez lo establece como una posibilidad.

El rival de turno, Boca Unidos, llega con pocas ilusiones al partido con los del Puerto. Actualmente, sólo ganó cuatro partidos en el torneo, empató otros cinco y el resto -8- fueron todas derrotas y está en puestos de descenso. No obstante, como local y con la presencia de jugadores experimentados como Hilario Navarro, Mario Bolatti, el Malevo Ferreyra o Pablo Vegetti, hacen que el Tiburón mantenga la guardia alta.

El encuentro comenzará a las 21, y será televisado por TyC Sports. Aldosivi no sólo buscará alargar su invicto de nueve partidos, sino también volver al triunfo como visitante en la previa a otro partido ante un equipo complicado con el descenso, como lo será el encuentro ante Quilmes en el José María Minella el próximo fin de semana.

Boca Unidos: Hilario Navarro; Rolando Ricardone, Fernando Alloco, Tomás Charles y Leonardo Baroni; Diego Sánchez Paredes, Mario Bolatti y Germán Herrera; Gonzalo Ríos, Pablo Vegetti y Diego Sosa. DT: Carlos Mayor.

Aldosivi: Sebastián Moyano; Ismael Quilez, Ezequiel Parnisari, Maximiliano Velázquez y Franco Canever; Roberto Brum o Leandro Somoza, Diego Villar y Arnaldo González; Antonio Medina, Fernando Telechea y Arnaldo González. DT: Gustavo Álvarez.

Árbitro: Yamil Possi.

Estadio: Leoncio Benítez.

Hora: 21:05.

Televisación: TyC Sports.

Ver más: , , , , , , , , , ,

Comentarios