Aldosivi sumó otra derrota que duele

El Tiburón perdió 2 a 0 con Olimpo en Bahía Blanca y alcanzó la séptima derrota consecutiva. Ahora, comenzará con San Lorenzo la seguidilla con los “cinco grandes”.

13/05/2017
Aldosivi sumó otra derrota que duele
(Foto: archivo/Qué Digital)

Aldosivi, en el debut de Walter Perazzo, perdió 2 a 0 esta tarde con Olimpo en el Roberto Carminatti y profundizó su mal momento. Fue la séptima derrota consecutiva, en la antesala a la seguidilla con los “cinco grandes”, que comenzará el fin de semana con San Lorenzo.

El primero en llegar fue Aldosivi, con un cabezazo de Jonathan Galván que rechazó Cristian Villanueva en la línea. Y la respuesta de Olimpo fue letal: Coniglio recibió de Francisco Pizzini de cabeza y remató cruzado al palo izquierdo de Pablo Campodónico, para establecer la diferencia.

En el segundo tiempo Aldosivi tuvo una clara a los 26m. con un remate del debutante Jonatan Benedetti que dio en el palo. Pero fue Olimpo el que castigó de nuevo, con un disparo desde el centro del área de Cabalucci que superó a Campodónico y sentenció la historia.

Con este resultado, en el primer partido de la era Walter Perazzo, Aldosivi extendió su racha de ahora siete derrotas consecutivas, y el próximo fin de semana empezará la seguidilla de choques con los cinco grandes con San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro.

SÍNTESIS

Olimpo: Adrián Gabbarini; Joel Sacks, Yonatan Cabral, Carlos Rodríguez y Cristian Villanueva; Francisco Pizzini, Lucas Villarruel, Emiliano Tellechea y Rodrigo Cabalucci; Franco Troyansky y Fernando Coniglio. DT: Mario Sciaqcua.

Aldosivi: Pablo Campodónico; Ismael Quílez, Alan Alegre, Jonatan Galván y Franco Canever; Pablo Luguercio, Gastón Díaz, Roberto Brum y Cristian Llama; Neri Bandiera y Sebastián Penco. DT: Walter Perazzo.

Cambios: 29′ PT Nicolás Pantaleone por Joel Sacks (OLI); 19′ ST Nicolás Miracco por Cristian Llama (ALD); 19′ ST Jonathan Benedetti por Neri Bandiera (ALD); 30′ ST Orlando Gaona Lugo por Franco Troyansky (OLI); 39′ ST Nahuel Yeri por Gastón Díaz (ALD); 40′ ST Ezequiel Parnisari por Francisco Pizzini (OLI).

Goles: 30′ PT Fernando Coniglio (OLI); 36′ ST Rodrigo Cabalucci (OLI).

Amonestados: 41′ PT Nicolás Pantaleone (OLI); 45′ PT Ismael Quílez (ALD); 14′ Roberto Brum (ALD); 33′ ST Nicolás Miracco (ALD); 33′ ST Adrián Gabbarini (OLI); 36′ ST Rodrigo Cabalucci (OLI); 25′ Nahuel Yeri (ALD).

Árbitro: Silvio Trucco.

Estadio: Roberto Carminatti

Ver más: , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios