Alvarado y Boca jugarán el 1 de agosto por Copa Argentina

La Asociación del Fútbol Argentino confirmó la fecha del esperado partido entre el bicampeón y el Torito. Por su parte, Aldosivi estrenará la chapa de campeón de la B Nacional ante Olimpo el 20 de julio, también por los 32avos de final.

11/06/2018
Alvarado y Boca jugarán el 1 de agosto por Copa Argentina
(Foto: ilustrativa/QUÉ Digital)

La Asociación del Fútbol Argentino y la empresa organizadora de la Copa Argentina confirmaron en las últimas horas cuándo se enfrentarán Alvarado y Boca Juniors por los 32avos de final del certamen: será el 1 de agosto con sede a definir. Por su parte, Aldosivi jugará su primer partido oficial desde la vuelta a Primera el 20 de julio, pero ante Olimpo.

Faltaban definir las fechas de buena parte de los encuentros de la primera fase del cuadro principal de la Copa Argentina y esta tarde se develó al menos parte del misterio, que incluía el partido esperado entre el bicampeón del fútbol argentino y el Torito, como así también la presentación del campeón de la B Nacional.

Sin embargo, pese a la divulgación del cronograma completo del cuadro de la Copa, todavía no se terminaron los misteros en torno al primer partido oficial de los equipos marplatenses en el segundo semestre ya que aún no se difundió cuáles serán las sedes de ambos choques, a los que las parcialidades de ambas hinchadas esperan asistir por lo particular de cada uno de ellos.

Por lo pronto, a la espera de esa confirmación y todavía de vacaciones, tanto Aldosivi como Alvarado continúan rearmándose de cara a lo que será la segunda mitad del año, con desafíos bien distintos por lado. Alvarado, a la espera de las elecciones, ya sabe que podrá seguir contando con el DT Mauricio Giganti, mientras que en Aldosivi de a poco empiezan a llegar los refuerzos y las renovaciones, como la incorporación de Denis Stracqualursi y la continuidad de Gustavo Álvarez.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios