Copa Davis: Zeballos le ganó a Mejía y cerró la serie 4 a 0

El tenista marplatense se hizo cargo del último partido de la serie ante Colombia, ante el joven Nicolás Mejía, y le ganó en sets corridos.

16/09/2018
Copa Davis: Zeballos le ganó a Mejía y cerró la serie 4 a 0
(Foto: AAT)

Horacio Zeballos le dio a Argentina el cuarto y último punto de la serie de repechaje de Copa Davis ante Colombia, al superar Nicolás Mejía este mediodía en San Juan, en sets corridos.

Si bien este sábado se definió la serie gracias al triunfo del marplatense junto al tandilense Máximo González en el dobles que decretó el 3 a 0, este domingo se jugó uno de los dos partidos de singles que estaban pactados.

Y los elegidos para disputarlo fueron Cebolla y el joven Nicolás Mejía, aunque fue un partido reducido, al mejor de tres sets.

En el arranque, el partido fue equilibrado y el marplatense recién pudo inclinar la balanza en los últimos juegos, llevándose el primer corte por 7-5. Después, en el segundo, la experiencia del Cebolla de contrarrestó con la corta carrera de Mejía y terminó sellando el 6-2 final con el que finalizó la serie con un 4 a 0 perfecto.

Ahora, el próximo 26 de septiembre se realizará el sorteo en Londres de los playoffs de la próxima y nueva Copa Davis, donde Argentina conocerá contra quién y dónde jugará en febrero.

 

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios