Fútbol local: la Liga Marplatense premió a los más chicos

Las categorías infanto-juveniles disfrutaron este sábado del cierre del año en el José María Minella. Asistieron más de 7400 chicos de los 31 clubes que participaron de los torneos.

16/12/2017
Fútbol local: la Liga Marplatense premió a los más chicos
(Foto: Jazmín Belga)

Las categorías menores de cada uno de los 31 clubes que participan en la Liga Marplatense de Fútbol tuvieron su festejo de fin de año y premiación para los campeones de cada torneo. La fiesta del fútbol infanto-juvenil se dio esta mañana en el campo de juego del estadio José María Minella. La entrada a la ceremonia, además fue a beneficio del comedor “Los Indiecitos”, ubicado en el Barrio Belgrano.

El fútbol marplatense cerró este sábado oficialmente el año de las categorías menores, con una concurrencia de más de 7400 chicos de la ciudad que recibieron su medalla por haber participado de los torneos “Norberto Alonso” y Preparación.

En la previa a la premiación, el presidente de la Liga, Roberto Fernández, remarcó la importancia de que los chicos nutran las filas de cada institución y homenajeó a los 44 tripulantes del submarino ARA San Juan.

Luego desfilaron los campeones de cada una de las diez categorías, tanto en Zona Campeonato, donde además se premió al subcampeón, como así también en la Promocional. Por su parte, la Copa Fair Play quedó para Colegiales, que superó a Quilmes e Independiente como equipo con menos sanciones durante el año

En la recta final de la premiación, los 31 clubes pasaron por orden alfabético con sus jugadores, técnicos, coordinadores y delegados para retirar las medallas que luego fueron repartidas a cada uno de los verdaderos responsables del evento que en total fueron 7.475, un número más que importante.

LA LISTA DE CAMPEONES

Ver más: , , , , , , ,

Comentarios