Fútbol local: Quilmes aprovechó y trepó a lo más alto

El “Cervecero” ganó y es el único líder de la Zona Campeonato gracias al empate de Alvarado y la fecha libre de Kimberley. En la Reválida, Al Ver Verás y Cadetes lideran con puntaje ideal.

23/06/2018
Fútbol local: Quilmes aprovechó y trepó a lo más alto
(Foto: ilustrativa/Facundo Arenas)

Este sábado se disputó una nueva fecha del fútbol local y dejó tres protagonistas: Quilmes, que pasó a liderar la Zona Campeonato, y Al Ver Verás y Cadetes, que son los únicos con puntaje ideal en la Reválida. La segunda fase del Torneo Norberto Eresuma de la Liga Marplatese continúa su marcha en las canchas de la ciudad.

En la Zona Reválida se disputó la segunda fecha de la segunda fase y allí, de cuatro líderes, pasó a haber sólo dos: Al Ver Verás y Cadetes: el Duende goleó como local a Libertad, mientras que los de San Martín le ganaron con lo justo a Mitre como visitante.

Por detrás de los únicos equipos con puntaje ideal aparecen Independiente, que superó a Once Unidos, Banfield, que no pasó del 0 a 0 en el clásico con Talleres, San José que goleó a Huracán y Boca que hizo lo propio, con autoridad, ante Racing. Además, Mar del Plata igualó con Peñarol.

FECHA 2 Y POSICIONES - ZONA REVÁLIDA

En la Campeonato, Quilmes es el dueño total de la tabla de posiciones. El Cervecero cumplió y le ganó por la mínima a Argentinos del Sud en el José Piantoni, alcanzó los diez puntos y la cima, sacando provecho del empate de Alvarado y la fecha libre de Kimberley.

Pero de cerca lo siguen, además del Torito, quienes se sumaron a la conversación: por un lado San Isidro, que se quedó con los tres puntos ante Juventud Unida, y también Círculo Deportivo, que en Otamendi es infalible y aplastó 4 a 0 a Norte. Además, San Lorenzo suma 7 tras ganarla a El Cañón, Urquiza volvió al triunfo ante River y Los Patos hizo lo suyo con Unión.

FECHA 4 Y POSICIONES - ZONA CAMPEONATO

 

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios