Juegos Odesur: los Rosso sumaron otro oro para Argentina

Los marplatenses, junto a Ariel Suárez y Agustín Díaz, se impusieron en la final de cuatro pares de remos cortos y se subieron a lo más alto del podio.

29/05/2018
Juegos Odesur: los Rosso sumaron otro oro para Argentina
(Foto: prensa COA)

Una vez más los marplanteses Cristian y Brian Rosso lograron una medalla de oro para la delegación argentina en la Juegos Odesur de Cochabamba 2018. En este caso fue junto a Ariel Suárez y Agustín Díaz con quienes se impusieron en la final de cuatro pares de remos cortos y se subieron a lo más alto del podio.

Después de un domingo y un lunes marcados por los oros de la mano de Cristian Rosso, junto a Agustín Díaz, en doble par de remos cortos, y el de Brian Rosso en par de remos cortos, este martes fue la final de cuatro pares de remos cortos y allí los hermanos marplatenses junto a Ariel Suárez y Agustín Díaz se impusieron con un tiempo de 6:28.65.

Tras ellos, el podio lo completaron los representantes chilenos, quienes frenaron los relojes en 6:29.75, y los uruguayos con su tiempo de 6:34.58.

De esta manera, el remo cerró su participación en Cochabamba con cuatro medallas marplatenses: la que lograron esta mañana los Rosso, la de Brian en single scull, la de Cristian Rosso en doble par y la de Ignacio Pezzente en cuatro remos largos peso ligero.

En total, el medallero del remo quedó con supremacía de Chile, con 14 medallas (8-6-0), mientras que Argentina, también con 14, quedó segunda con 6 de oro y 8 de plata. En tercer lugar aparece Uruguay, con 7 bronces.

RESULTADOS

 

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios