Las Milrayitas van por una recuperación inmediata

Peñarol lleva cuatro encuentros sin ganar y esta noche se vuelve a presentar en Mar del Plata en el microestadio Domingo Robles desde las 20 ante Vélez. Rocio Bereilh no estará para las locales por ser convocada a la selección nacional U17.

19/05/2017
Las Milrayitas van por una recuperación inmediata
(Foto: Prensa Peñarol)

Peñarol se vuelve a presentar en la Liga Nacional de Básquet Femenina tras cuatro fallidos encuentros que dejaron a las marplatenses sin victorias en lo que va del torneo. Esta noche las Milrayitas recibirán a Vélez desde las 20 en el microestadio Domingo Robles por la quinta fecha en la Conferencia Sur.

Las conducidas por Iván Guerrero están debajo de la nube negra y todavía no consiguieron un triunfo en esta novata liga que recién empieza. Las marplatenses cayeron ante los tres equipos que hoy vienen punteros en la zona sur, Lanús, Unión Florida y Estrella de La Plata.

Esta noche las Milrayitas se volverán a presentar como local y lo harán ante las chicas de Liniers, que están compartiendo la parte baja de la Conferencia Sur, aunque las de Buenos Aires jugaron cinco encuentros y cayeron en cuatro.

Habrá duelos de ex jugadoras en la cancha de la sede de Peñarol. Vélez llega a la ciudad con Sandra Pavón y Macarena Rosset, dos jugadoras que disputaron la Super Liga con el club marplatense. La visita llega con equipo completo, pero las locales no podrán contar con Rocío Bereilh por estar convocada a la selección Argentina U17.

POSIBLES FORMACIONES 

Peñarol: Micaela Barriga Naon, Valeria de Cabo, Kama Griffits, Sol Weiske y Jovana Mandic. DT: Iván Guerrero.

Vélez: Sandra Pavón, Amaiquen Siciliano, Macarena Rosset, María García León y Melisa Pavecich. DT: Cristian Gómez.

Estadio: microestadio Domingo Robles

Hora: 20

Ver más: , , , , , , , , , , ,

Comentarios