Los amistosos de Los Leones en Mar del Plata, cancelados

La Confederacion Argentina de Hockey informó que los seis partidos que estaban programados ante el seleccionado de Pakistán en Mar del Plata fueron cancelados por problemas logísticos del elenco asiático.

30/01/2018
Los amistosos de Los Leones en Mar del Plata, cancelados
(Foto: Prensa Confederacion Argentina de Hockey)

La Confederacion Argentina de Hockey informó en las últimas horas que los seis amistosos que la Selección Argentina de hockey sobre césped iba a disputar en Mar del Plata ante Pakistán fueron cancelados por compliciones logísticas del plantel asiático para llegar al país.

Los campeones olímpicos tenían encuentros pactados para los días 8, 10 y 11 -la Copa Ciudad de Mar del Plata- mientras que los encuentros programados para el 15, 17 y 18 iban a ralizarse en el marco de la Copa Emder. Sin embargo, dichos encuentros amistosos ante Pakistán en el Estadio Panamericano, fueron suspendidos por “problemas logísticos” de los asiáticos.

De esta manera, Los Leones comandados por Carlos Chapa Retegui llegarán a la ciudad como viene sucediendo desde hace un par de veranos, pero no sumarán minutos importantes de roce ante la selección asiática, la número 13 del ranking mundial.

De cara un año más que importante, Los Leones, la segunda selección más importante del ranking, volverán a llegar a la Feliz para acondicionarse físicamente. Es que la preparación resulta escencial de cara a un 2018 que los tendrá compitiendo en la Copa del Mundo de India, entre el 28 de noviembre y el 10 de diciembre.

De todas maneras, la pretemporada y la primera concentración del año sí se llevará a cabo en la ciudad pero no comenzará el 5 de febrero como se había anunciado previamente, sino que comenzará el tres días antes.

Ver más: , , , , , , , , ,

Comentarios