Neri Bandiera fue presentado oficialmente en Belgrano

El delantero ex Juventud Unida de Gualeguaychú se sumó a Pablo Lugüercio, Pablo Campodónico, Cristian Llama y Sebastián Penco la lista de bajas del “Tiburón” para la próxima temporada.

04/07/2017
Neri Bandiera fue presentado oficialmente en Belgrano
(Foto: archivo / Prensa Aldosivi)

Aldosivi sigue sumando bajas pero esta vez una que no estaba en los planes: Neri Bandiera, a quien la dirigencia buscaba renovarle el contrato, prefirió hacer lugar a la oferta de Belgrano para quedarse en Primera División y firmó con el equipo cordobés, donde fue presentado en las últimas horas.

Con esta baja, el Tiburón pierde a quien en la B Nacional 2015 tuvo un gran desempeño en Juventud Unida de Gualeguaychú que le valió su llegada a Aldosivi a Primera División. Sumando las partidas de Sebastián Penco y Pablo Luguercio, más las posibles desvinculaciones de Cristian Llama y Joel Acosta, el equipo portuense deberá sumar imperiosamente delanteros.

Por lo pronto, aunque esperan ofertas por Jonatan Galván, el capitán integra la lista de futbolistas con contrato vigente que completan Matias Vega,  Alan Alegre, Roberto Brum, Sebastián Navarro, Ramiro Garay, Antonio Medina, Nahuel  Yeri, Lucas Di Yiorio, Jonatan Benedetti, Luis Ingolotti, Nicolás Miracco, Francisco Leonardo y Nahuel Pájaro.

Ver más: , , , , , , , , , ,

Comentarios