Una buena para Alvarado: Ezequiel Ceballos recibió el alta

El emblema del Torito se entrena desde hoy con el resto de sus compañeros tras haberse recuperado de la rotura de ligamentos de su rodilla izquierda hace casi siete meses.

19/04/2017
Una buena para Alvarado: Ezequiel Ceballos recibió el alta
(Foto: archivo / QUÉ Digital)

En medio de tanta incertidumbre y crisis futbolística, Alvarado recibió una gran noticia al conocerse que a partir de hoy Ezequiel Ceballos se entrenará a la par de sus compañeros tras haber recibido el alta médica por la rotura de ligamentos que sufrió hace casi siete meses.

Una gran noticia para el mundo del Torito, que volverá a contar con el principal emblema que tiene de cara lo que resta del Federal A. Si bien deberá reincorporarse progresivamente y aspiran a tenerlo al comienzo de los playoffs, con el alta médica es cuestión de tiempo para que Trapito vuelva a ponerse la camiseta que club.

Ceballos había sufrido la tan difícil rotura de ligamentos en su rodilla izquierda tras un choque con Damián Luengo en un entrenamiento, allí por el 30 de septiembre. Operado el 12 de octubre, los largos meses de espera ya están llegando a su fin para el enganche de Alvarado.

Por otro lado, en cuanto al próximo entrenador de Alvarado, mientras Gustavo Gatti y Osvaldo Nartallo continúan al mando de cara al choque del domingo a las 16 ante Defensores de Belgrano en Villa Ramallo, la dirigencia está ultimando detalles en cuanto a la designación del sucesor. Entre los nombres del medio local, el de mayor peso es el de Leonardo D´Urso, entrenador de San Isidro.  

Ver más: , , , , , , , , , ,

Comentarios