William Palacios ya es jugador de Aldosivi

El futbolista colombiano, de 23 años, estaba a prueba en el “Tiburón”, convenció a los dirigentes, y estampó su contrato en las últimas horas del lunes.

29/08/2017
William Palacios ya es jugador de Aldosivi
(Foto: Prensa Aldosivi)

El colombiano William Palacios se convirtió oficialmente en jugador de Aldosivi tras sellar su vínculo con la institución portuense en las últimas horas del lunes. El joven de 23 años estaba a prueba en el Tiburón, por lo que convenció a los directivos y sobre todo al entrenador, Walter Perazzo, en sus primeros días de entrenamiento en Capital Federal.

El colombiano llegó a argentina tras una basta experiencia en las principales categorías del fútbol sudamericano, a pesar de su corta edad, aunque nunca pudo afianzarse con regularidad a un equipo, un objetivo a lograr en el equipo marplatense.

Debutó en 2013 en Once Caldas, de la primera división de Colombia. Luego, en 2014 pasó al Irapuato de la segunda divisón mexicana. Entre 2015 y 2016 volvió a Colombia para pasar consecutivamente por Jaguares de Córdoba, Independiente Santa Fe y Atlético Huilia, todos de primera división. A finales de 2016 recaló en Perú, donde alternó entre Universidad San Martín y Comerciantes Unidos, de la máxima categoría.

En 2017 volvió a México, al joven equipo de primera división Lobos Buap, donde sólo estuvo unas semanas, debido a que, según medios mexicanos y lo que publicó el propio club, protagonizó una riña en un establecimiento nocturno luego de la cual quedó hospitalizado y por lo que el club decidió rescindirle el contrato.

Con este antecedente, Walter Perazzo lo observó de cerca en estos primeros días de entrenamiento y, luego de los amistosos ante Barracas Central y River, acordó con la dirigencia la incorporación del delantero colombiano, el decimocuarto refuerzo que llega al Tiburón.

En cuanto a la agenda del plantel, para lo que resta de su estadía en Capital Federal, lo espera una jornada de entrenamiento en Los Cardales este martes y mañana, previo a emprender su viaje de vuelta a Mar del Plata, jugará un amistoso con Tigre en zona norte.

Ver más: , , , , , , , , , , , ,

Comentarios