Balearon a un hombre en un club: está internado en “estado crítico”

Ocurrió durante la madrugada, en la zona de Neuquén al 2300. La víctima permanece internada en el HIGA, en el área de terapia intensiva. Investigan las circunstancias en torno al hecho.

23/09/2017
Balearon a un hombre en un club: está internado en “estado crítico”
(Foto: ilustrativa / QUÉ Digital)

Un hombre de 54 años fue baleado este sábado por la madrugada en un bar de la zona de Neuquén al 2300 y permanece internado en “estado crítico”, según informaron fuentes del Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA). De acuerdo a los datos preliminares, la víctima habría sido atacada por dos personas, quienes ingresaron al local y tras una discusión, le dispararon en el abdomen.

Según pudo saber QUÉ Digital, el hecho ocurrió durante la madrugada en el Club Almirante Brown, ubicado en Neuquén 2333, cuando la víctima de 54 años recibió una herida de arma de fuego en la zona del abdomen, en el marco de una discusión con dos sujetos.

En ese sentido, se pudo establecer que los agresores se movilizaban en una camioneta de gran porte color gris y que tras ingresar al local comenzaron a confrontar con el hombre que resultó herido. A partir de esta situación, y al salir del club, los dos atacantes le dispararon a la víctima, que fue trasladada de urgencia al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA).

Respecto al estado de salud del hombre de 54 años, desde el hospital advirtieron que se encuentra en “estado crítico”, internado en el área de terapia intensiva a partir de las heridas producto del impacto del proyectil, que ingresó por la axila y salió por el abdomen.

En el lugar trabajó personal de la comisaría cuarta y la investigación por “tentativa de homicidio” quedó a cargo de la fiscal de turno, Andrea Gómez.

Ver más: , , , , , , , , , , , ,

Comentarios