Detienen a un cuarto acusado por el homicidio de Balcarce

Un hombre de 39 años fue detenido este viernes en el marco de cuatro nuevos allanamientos realizados en Mar del Plata.

05/10/2018
Detienen a un cuarto acusado por el homicidio de Balcarce

En el marco de la continuidad de la investigación del robo que en septiembre pasado causó la muerte de un hombre de 83 años en Balcarce un cuarto acusado fue detenido en las últimas horas por la Policía a partir de cuatro nuevos allanamientos realizados en Mar del Plata.

Los nuevos procedimientos, luego del aval de la Justicia de Garantías en el marco de la investigación encabezada por el fiscal Rodolfo Moure, fueron coordinados por efectivos de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) y se realizaron en las últimas horas en cuatro domicilios: Rompehielos San Martín 3900, Santa Cecilia 1500, Gutemberg 4300 y la calle 73 al 4500.

Según informaron fuentes oficiales, en ese marco finalmente fue detenido Cristian Marcelo Chevery, de 39 años, quien se transformó en el cuarto acusado en el marco de la investigación. Inicialmente, Marcelo Villalva y Mariano González fueron los primeros detenidos el 23 de septiembre pasado y luego se sumó Daniel Alberto Cerro al día siguiente.

EL HECHO

El hecho se produjo el viernes 21 de septiembre cuando individuos entraron a la casa de la víctima, identificada como Nicolás Bagazette de 83 años, quien estaba con su esposa, y lo ataron y golpearon para cometer el robo. En ese marco, el hombre perdió la vida en la madrugada del sábado a raíz de un paro cardiorrespiratorio, en tanto su mujer debió recibir asistencia médica por una descompensación nerviosa. Tras el hecho, se confirmaron faltantes de prendas de vestir, dinero -$7.000- y joyería. 

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios