Viernes 26 de abril | Mar del Plata
24/01/2017

Dieron de alta a uno de los barrenderos y otro está en terapia

Se trata de los jóvenes atropellados este lunes por el hijo de Oscar “Huevo” Sánchez. Uno de ellos es atendido en la Clínica de Fracturas y permanece en terapia intensiva.

Dieron de alta a uno de los barrenderos y otro está en terapia
(Foto: archivo / QUÉ Digital)

Los jóvenes barrenderos de la empresa 9 de Julio que fueron atropellados este lunes por la mañana en la zona de Cabo Corrientes por el hijo del entrenador de básquet Oscar Huevo Sánchez continúan afectados por el siniestro: uno de ellos se encuentra internado en terapia intensiva y el otro recibió el alta médica en las últimas horas en el Hospital Interzonal.

Según contó el hermano de uno de los heridos, Juan Parma continúa internado en terapia intensiva en la Clínica de Fracturas, donde fue trasladados desde el Hospital Interzonal. En diálogo con radio Brisas explicó que sufrió un traumatismo de cráneo. “Ahora tenemos que esperar para ver cómo reacciona y deseando que no sufra convulsiones ni que se le pongan duras las piernas”, señaló.

Por otro lado, desde el Hospital Interzonal informaron que el otro joven atropellado ya fue dado de alta en las últimas horas.

El hecho se produjo este lunes pasadas las 7 cuando una camioneta Amarok conducida por Sánchez atropelló a los dos trabajadores de la empresa de residuos 9 de Julio en la costa a la altura de Cabo Corrientes. Los dos jóvenes heridos, de 22 y 24 años, fueron trasladados en primera instancia para su atención al Hospital Interzonal , y al conductor personal de tránsito le realizó el test de alcoholemia que resultó positivo con 1,26 g/l de alcohol en sangre. Sánchez fue aprehendido por personal policial y quedó a disposición de la Fiscalía de Delitos Culposos, donde deberá declarar en las próximas horas.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , ,

24/01/2017