Un motociclista herido tras un accidente en Luro y Champagnat

El hecho ocurrió en las primeras horas de este sábado, en la intersección de ambas avenidas. El conductor fue trasladado al HIGA en “grave estado” y debió ser intervenido quirúrgicamente.

11/11/2017
Un motociclista herido tras un accidente en Luro y Champagnat
(Foto: ilustrativa / QUÉ Digital)

Un motociclista de unos 20 años resultó herido este sábado por la mañana tras un accidente ocurrido en la zona de Luro y Champagnat. Aunque se desconocen los detalles en torno al hecho, lo cierto es que el joven debió ser trasladado de urgencia al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) en “grave estado” y por estas horas es intervenido quirúrgicamente.

De acuerdo a lo que pudo saber QUÉ Digital, el hecho ocurrió entre la madrugada y las primeras horas de este sábado cuando, en circunstancias que son materia de investigación, un joven de 20 años perdió el control de su moto y terminó en el piso, donde impactó fuertemente contra el asfalto.

En ese marco, al lugar asistió personal médico y policial y la víctima fue traslada de urgencia al HIGA, “en grave estado” como consecuencia de sus heridas. Según informaron fuentes del hospital, el joven fue ingresado al quirófano y por estas horas es intervenido por neurocirujanos.

En el lugar trabajó personal policial y el tránsito se vio reducido durante varias horas. Las cámaras del Centro de Operaciones y Monitoreo (COM) captaron lo sucedido, por lo que las imágenes serán remitidas a la Justicia.

Ver más: , , , , , , , , , , , ,

Comentarios