#DptodeFlor: detalles

Esas pequeñas cosas que complementan el estilo de nuestro hogar y que con tanta dedicación elegimos o hacemos.

10/11/2016
 

Macetas revestidas o pintadas: Las macetas, frascos o cualquier recipiente que quieran pintar siempre queda bien, ya que lo podemos adaptar a los colores que necesitemos. Ahora bien, si no son amantes de los pinceles, una posibilidad muy original es revestir las macetas con tela, crochet o algún otro material que nos guste ¡Libremos la imaginación!

QUEDISEÑO DptoFlor Detalles 01

QUEDISEÑO DptoFlor Detalles 02

Tender extensible retráctil: Una de las formas más prácticas de poder colgar la ropa y no ocupar lugar extra son estos tender que generalmente vemos colgados afuera de los edificios. En este caso, Flor empleó la practicidad y lo ubicó en un pequeño rinconcito de la cocina cerca de la ventana.

QUEDISEÑO DptoFlor Detalles 03

Espejito espejito: El arte del mosaiquismo permite reciclar vidrio, cerámica, piedra u otros materiales, ya sea que los tengamos en casa o provengan de algún objeto querido que se rompió y del cual no queramos desprendernos. Reutilizarlo mediante esta técnica, es una buena excusa para crear un objeto nuevo.

QUEDISEÑO DptoFlor Detalles 04

Colgantes: En aquellos rincones que no sabemos qué poner, para darle vida a alguna cortina lisa o simplemente exponer algo que hayamos creado nosotros mismos, un colgante siempre suma y le da ese toque especial a nuestro espacio.

QUEDISEÑO DptoFlor Detalles 05

Biblioteca: ¿Quién dijo que las bibliotecas eran sólo para guardar libros? También podemos agregarles adornos o como en este caso botellitas, un Buda o portarretratos. Combinemos, disfrutemos de cambiar y probar qué es lo que mejor queda.

QUEDISEÑO DptoFlor Detalles 06

 

Comentarios