#MeMatasteLoca: detalles

Si pensabas ir a Me Mataste Loca sólo por un corte de cabello ¡Preparate! Ahí vas a encontrar mucho más: Rock, diseño y vanguardia.

29/03/2017
 

Quediseño peluquería detalle 01

Bienvenidos a bordo

Quediseño peluquería detalle 02

Con sólo poner un pie adentro, ya sabemos que no vamos a ingresar a una peluquería más. Un viaje liderado por Seba y Mariana, quienes te ayudarán a zambullirte en nuevos mundos, experimentar y dejar tu cabello en sus manos.

Mural

Quediseño peluquería detalle 03

Quediseño peluquería detalle 04

Este mural ocupa toda una pared. El diseño e idea original fueron de Sebastián y una artista se encargó de materializarlo. Con una gran destreza se encargó de plasmar miles de detalles que enriquecen la pintura, como este pájaro ¡Que parece realmente suspendido en el aire!

Sala de espera

Quediseño peluquería detalle 05

¿Cuántas horas de tu vida perdiste esperando que te atiendan en la peluquería? Leíste revistas viejas una y otra vez o miraste malos programas de televisión ¡Eso se terminó! En Me Mataste Loca la espera es divertida, todo gracias a un Sega que está disponible para su uso y que, además, está acompañado por una TV que completa la impronta personal manteniendo el mismo estilo que la ventana y los espejos.

Música en vivo

Quediseño peluquería detalle 06

Quediseño peluquería detalle 07

Quediseño peluquería detalle 08

Cada mes o mes y medio te podés encontrar con música en vivo, ya que su dueño invita a diversas bandas a tocar. A su vez, hay Cd´s exhibidos de diferentes grupos locales y de Buenos Aires.  

Espacio de lavado

Quediseño peluquería detalle 09

Quediseño peluquería detalle 10

Quediseño peluquería detalle 11

Los espacios están integrados y cargados de arte, por eso, éste no podía ser la excepción. Desde todos los ángulos vemos algo que nos llama la atención y nos invita a ser parte del lugar.

Objetos de diseño

Quediseño peluquería detalle 12

En cada rincón encontramos detalles y todo nos remite a la mente creativa de su dueño. Nada está librado al azar y eso nos hace sentir más a gusto.

Espejos

Quediseño peluquería detalle 13

Los espejos son una pieza fundamental en las peluquerías, pero éstos no podían desentonar. La idea de revestir los marcos con recortes de historias es muy original y ¡Nos encanta!

Ampliación

Quediseño peluquería detalle 14

Cuando decidieron unificarse con el local contiguo, debieron hacer de este espacio parte del viaje. Marcos intervenidos, más recortes de revistas, exhibiciones de tablas de skate de la marca “LeroLero” y el espacio propio para la banda de turno.

Recepción

Quediseño peluquería detalle 15

 

Quediseño peluquería detalle 16

Este espacio es el anuncio de lo que viene a continuación: música, color, vida, gustos personales. En resumen, un poco de este artista desordenado, como él mismo se definió y la complicidad con su familia.

Comentarios