#QuéDiseño visita Casa FOA

¡Preparate! Este jueves estaremos en Palermo, en la edición N°33 de Casa FOA y podrás seguir el paso a paso por Instagram (@quedisenio_) de todo lo que se viene en diseño, decoración y arquitectura.

16/11/2016
 

Este año, el “Palacio Cabrera”, un antiguo asilo de ancianos, será la nueva sede de Casa Foa y la exposición se realizará del 28 de octubre al 4 de diciembre próximos en José Cabrera 5653, del barrio de Palermo. La edición 2016 tiene el foco puesto en los jóvenes, por eso la elección del barrio, epicentro de un intenso movimiento cultural juvenil, y la distribución del viejo asilo palermitano, que en la planta baja contará con ambientes dedicados a youtubers, realidad virtual, bloggers de moda, deportistas y estudiantes.

#QUEDISEÑO Casa FOA#QUEDISEÑO fao

 

 

 

 

 

Como siempre, tratamos de brindarles buenas ideas, que sean aplicables a sus hogares y sobre todo originales y novedosas. El diseño está en constante cambio, con descubrimientos, inventos y renovaciones.

#QuéDiseño te acerca las nuevas tendencias, para que te inspires y juntos logremos ese hogar soñado que buscás.

¿Qué es Casa FOA?

Casa Foa nace de la Fundación Oftalmológica Argentina (FOA), con la intención de recaudar fondos. Surgió en 1985, como iniciativa de Mercedes Malbran de Campos y un grupo de señoras.

¿Cuál es el propósito?

Es esencialmente un espacio para el libre desarrollo de la creatividad, un lugar de encuentro en el que diseñadores, arquitectos, decoradores y paisajistas, seleccionados por su talento y prestigio, comparten con el público sus búsquedas y sus hallazgos.

¿Desde cuándo?

Con éxito creciente desde 1985, Casa FOA es un referente indiscutido en la agenda cultural del país y una cita ineludible para conocer las últimas tendencias del diseño en un marco de multiplicidad de gustos y estilos

Si la misión científica de la Fundación es acercar a más gente a una perfecta visión de las cosas, la idea motriz de Casa FOA es mostrar opciones para vernos mejor, proponiendo perfiles nítidos de los valores arquitectónicos y culturales del país, exhibiendo su capacidad para la creación de estilos y formas.

Más info: http://www.casafoa.com/

Comentarios