Audiencia por el gas: “Si nos unimos vamos a frenar la suba”

La audiencia se hará este martes en Bahía Blanca. La Liga de Amas de Casa será la única entidad de Mar del Plata que participará del encuentro para mostrar el perjuicio que generaría el aumento que se aplicaría a partir de diciembre.

13/11/2017
Audiencia por el gas: “Si nos unimos vamos a frenar la suba”
(Foto ilustrativa: QUÉ Digital)

La Liga de Amas de Casa es la única entidad que representará a Mar del Plata en la audiencia pública que se realizará este martes en Bahía Blanca para definir la suba en la distribución del gas.

La Audiencia se llevará a cabo a las 9 en la sala de conferencias del hotel Land Plaza, situado en la calle Saavedra N° 41 de la ciudad de Bahía Blanca.

“Somos los únicos que viajamos para representar a Mar del Plata y vamos a plantear varios aspectos técnicos para justificar por qué pedimos que no se lleve adelante el aumento que el Gobierno anunció para diciembre”, sostuvo la referente de la Liga, Marisa Sánchez, en diálogo con QUÉ.

A nivel nacional, las organizaciones que participarán de la audiencia, solicitaron que en el mismo momento en el que la misma se esté realizando “los usuarios hagan público a través de medios de comunicación y redes sociales su rechazo” al aumento que propone el Gobierno nacional.

Desde Mar del Plata, las referentes de la Liga de Amas de Casa llevarán cientos de facturas de gas que en el último tiempo usuarios de la ciudad presentaron en la entidad en carácter de queja por considerarlas “imposibles de pagar”.

“Hemos recibido miles de facturas, muchas de ellas arriba de los 5 mil o los 9 mil pesos. Unas 3 mil, con tarifa social, pero con cifras exorbitantes e imposibles de pagar para muchos vecinos de Mar del Plata”, señaló Sánchez.

A través del trabajo que a lo largo del año viene realizando la Liga de Amas de Casa, este martes Marisa Sánchez será la séptima oradora de la audiencia pública y en sintonía con la propuesta a nivel nacional, instó a los usuarios de Mar del Plata a “hacer pública su disconformidad por los medios que sean para decirle no a este aumento de la distribución del gas, si nos unimos vamos a frenar la suba”.

Ver más: , , , , , , , ,

Comentarios