Cuatro zonas de Mar del Plata quedarán sin luz este viernes

Es por una serie de tareas de mantenimiento programadas por la empresa EDEA entre la mañana y el mediodía. Durante algunas horas, el servicio será interrumpido.

12/10/2017
Cuatro zonas de Mar del Plata quedarán sin luz este viernes
(Foto: archivo/QUÉ Digital)

La empresa EDEA informó que por una serie de trabajos de mantenimiento programados para este martes, en distintas zonas de Mar del Plata el servicio de energía eléctrica quedará momentáneamente interrumpido.

Entre las 8 y las 10, la zona del Puerto comprendida entre calle B/P Eterno San Antonio Abate y Calle B/P Dorrego, quedará sin servicio para arreglar las líneas que se consideran en tensión.

A su vez, entre las 8 y las 12 el servicio quedará interrumpido en El Boquerón, más precisamente de calle 26 a calle 22 y de calle 1 a calle 9.

Otra de las unidades de la empresa EDEA trabajará entre las 10 y las 13 en distintas zonas rurales que quedarán sin servicio, lo que afectará a San José del Iguazú, La Quebrada del Hacha, Almacén El Siglo y la Escuela N° 30.

A su vez, en una zona aledaña a la anterior se trabajará entre las 12 y las 15, por lo que tampoco habrá luz en los alrededores de los puntos antes mencionados.

No obstante, aclararon que todos los cortes quedarán sin efecto en caso de condiciones climáticas desfavorables.

Ver más: , , , , ,

Comentarios