“Estamos viendo un auge del Parque Industrial”

Su presidente, Ignacio Meza, se refirió a las tareas de ampliación que se llevan a cabo y auguró que “muchas empresas van a dar mucho trabajo”. Asimismo, pidió a las autoridades políticas que se “acelerar los tiempos” para la radicación de nuevas firmas.

01/05/2017
“Estamos viendo un auge del Parque Industrial”
(Fotos: QUÉ Digital)

Que el Parque Industrial está “viviendo un auge”, que “muchas empresas van a dar mucho trabajo” y que es necesario “acelerar los tiempos” para la radicación de nuevas firmas. Esas son algunas de las definiciones del actual presidente del espacio ubicado sobre la Ruta 88, Ignacio Meza, en el marco del Día del Trabajador. Asimismo, sostiene que el récord de desocupación “es algo que preocupa a todos y hay una gran responsabilidad de los empresarios y de los dirigentes”.

“Estoy viendo en este momento un auge del Parque Industrial, las ganas que tienen los empresarios de empezar a crecer, hace mucho tiempo que no vivíamos un clima como el que estamos viviendo”, dijo a modo de balance de situación Meza, y sostuvo: “La verdad que siento que todos los sectores de Mar del Plata -políticos, empresariales, sindicales- están teniendo el mismo objetivo en la ciudad, y creo que el trabajo es fundamental para nuestra sociedad”.

En este marco, hizo referencia al récord de desocupación que mantiene Mar del Plata, y apuntó: “Es algo que nos preocupa a todos y sentimos que hay una gran responsabilidad por lo menos de la parte de los empresarios y de los dirigentes de ocuparnos de forma muy importante de este tema”.

PARQUE INDUSTRIAL 01
PARQUE INDUSTRIAL 01
PARQUE INDUSTRIAL 03

En cuanto al Parque Industrial en sí y mientras se realizan obras de ampliación, el empresario dijo que en los últimos meses han recibido “a todos los sectores políticos, y realmente todos han visto al Parque como un lugar para crecer y para dar trabajo”. En este sentido, Meza agradeció a concejales, al intendente Carlos Arroyo y a integrantes del gobierno “que han puesto el hombro para que esto empiece a crecer”, según remarcó.

“En este lugar vamos a ver en el futuro muchas empresas que van a dar mucho trabajo. Ya hay más de 16 proyectos en la Secretaría de Producción que están desde hace un tiempo esperando que se haga esta ampliación, empezamos con el asfalto, ya está en marcha la cloaca que estaba parada, sabemos que el gasoducto está en camino“, enumeró y así le pidió a la clase política “acelerar los tiempos lo más posible para rápidamente concretar las instalaciones de las empresas”.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios