Supermercados: en agosto habrá dos días con 50% de descuento

Tras las largas colas que se generaron semanas atrás, el Banco Provincia anunció que habrá dos miércoles, en vez de uno, con esta promoción, con el mismo tope de $1500 ¿Qué dice la letra chica de la iniciativa sobre los reintegros?

29/07/2017
Supermercados: en agosto habrá dos días con 50% de descuento
(Foto: archivo/QUÉ Digital)

Luego de que semanas atrás en varios supermercados se generaran extensas colas y demoras para comprar con 50% de reintegro, el Banco Provincia anunció que en agosto el descuento se realizará no solo un día sino dos, miércoles en ambos casos, con el mismo tope de $1500.

El Banco Provincia y el gobierno de María Eugenia Vidal comunicaron que con el objetivo de evitar los inconvenientes que se generaron en la anterior edición de esta promoción a través del pago con tarjeta de débito y crédito de la mencionada entidad financiera, el mes próximo se duplicarla la iniciativa. Será el 16 y el 23 de agosto.

Podrán distribuir el beneficio en los dos días de la forma que más les convenga, con el mismo tope de reintegro de $ 1.500 por mes”, explicaron desde el Provincia.

Con esta propuesta buscan que la demanda se distribuya, para “descomprimir las sucursales” de ciudades como La Plata, Mar del Plata y Tandil, que la última vez colapsaron. “Nos planteamos darles a los bonaerenses más facilidades para acceder a la promoción”, indicaron desde el banco.

Las cadenas adheridas son las mismas: Coto, Chango Más, Walmart, Toledo, Carrefour, Coral, Vea, Disco, DIA, Cooperativa Obrera, Jumbo, La Anónima, Nini, Planeta y La Providencia.

La última vez que se ofreció este megadescuento para pagos con tarjeta fue el 12 de julio. Ese día, las colas de varias cuadras comenzaron a formarse de madrugada frente a los supermercados y siguieron por todo el día hasta después del cierre. Las sucursales llegaron a vender hasta 20 veces más que un miércoles normal.

Sin embargo, no es el único cambio: en agosto, los descuentos ya no se darán al inicio del mes, como hasta ahora, sino hacia el final. La promoción estará disponible el miércoles 16 y el miércoles 23.

LA LETRA CHICA DE LA PROMOCIÓN

La promoción del Banco Provincia tiene el reintegro del 50%, pero se efectivizará recién a los 10 días hábiles, es decir al mes siguiente, ya que los días de descuentos se darán durante la segunda quincena del mes.

El mes anterior, cuando este beneficio tuvo su lanzamiento, la restitución del dinero se había efectivizado entre las primeras 48 y 72 horas. Además, en el caso de las tarjetas de crédito se deberán pagar los $3.000 y recién al mes siguiente se reintegrarán los $1.500 correspondientes al 50% prometido en la promoción.

Ver más: , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios