Para Arroyo, “va a ser la mejor temporada de la historia”

Así lo aseguró el intendente en el marco de la presentación de los primeros turistas que llegaron a la ciudad en las últimas horas. “Hasta ahora, los factores de ocupación son muy altos”, sostuvo.

01/01/2017
Para Arroyo, “va a ser la mejor temporada de la historia”
(Foto: Prensa Emtur)

El primer día del año y al momento de recibir a los primeros turistas que fueron distinguidos por arribar a la ciudad en este 2017, el intendente Carlos Arroyo se mostró por demás positivo de cara a la temporada que se inicia y hasta pronosticó que “va a ser la mejor de la historia”.

En el Museo MAR, donde se le entregaron los regalos a los primeros turistas, Arroyo destacó: “Mar del Plata siempre recibe con los brazos abiertos a todos los argentinos y extranjeros que quieran venir a disfrutar de todo lo que ofrece”.

En este sentido fue que trazó sus expectativas con la temporada que se inicia, luego de lo negativa que fue la anterior. “Creo que va a ser la mejor temporada de la historia de Mar del Plata”, sostuvo y sumó: “Siempre pensé en positivo y no creo que me equivoque. Más allá de las dificultades económicas que está viviendo el país y que todos conocemos. Hasta ahora, los factores de ocupación son muy altos”.

Por otro lado, Arroyo brindó sus “mejores deseos” para este año e hizo referencia a uno de los principales problemas de la ciudad: la desocupación. “Deseo que logremos disminuir la tasa de desocupación y que cada marplatense y batanenses tenga trabajo”, señaló y además dijo buscar mejorar el sistema de salud y el escolar.

“A partir de esta semana, nos vamos a ocupar del estado de las escuelas. Ya las mandé a inspeccionar. Queremos llegar a un 2018 con un muy buen nivel de salud, educación y con toda la ocupación que podamos para Mar del Plata y para Batán”, dijo.

Este domingo en la explanada del Museo MAR, autoridades municipales agasajaron a los primeros turistas del 2017. Las amigas Sandra Daniela Cugitach y Susana Ester Ledesma del Partido de Lezama ingresaron por la Autovía 2; una familia oriunda de Chivilcoy hizo lo propio por la Ruta 226; y el matrimonio de Cristina Coni Molina y Alberto Bechelli, de Buenos Aires, llegó en el primer vuelo de Aerolíneas Argentinas que arribó a las 7:50 de la mañana al Aeropuerto Astor Piazzolla.

Las familias que llegaron por vía terrestre -Autovía 2 y Ruta 226- fueron recibidos apenas comenzado el nuevo año por personal de la Policía Vial a pocos kilómetros del ingreso a Mar del Plata, donde se les entregó la carta de bienvenida y la invitación para el tradicional agasajo. En cuanto al primer vuelo procedente de Capital Federal, personal de Aerolíneas Argentinas informó a la primer familia que descendió de la aeronave la buena nueva.

Ver más: , , , , , , , , , , , ,

Comentarios