Un incendio destruyó una casa y piden ayuda

Ocurrió en la madrugada del lunes en San Salvador al 8200. La familia de una mujer mayor que vive en el lugar y los vecinos juntan donaciones para reconstruir la vivienda.

13/02/2018
Un incendio destruyó una casa y piden ayuda

Una casa ubicada en San Salvador al 8200 donde vivía una mujer mayor y uno de sus hijos quedó prácticamente destruida luego de un incendio que la afectó en la madrugada de este lunes por lo que familiares y vecinos decidieron pedir ayuda para asistir a los damnificados y reconstruir la vivienda.

Según contaron algunos vecinos, el hecho se produjo alrededor de las 4 de la madrugada del lunes cuando un incendio desatado en un auto se propagó hacia la vivienda y en cuestión de minutos quedó sumamente afectada. Afortunadamente, la mujer y su hijo pudieron salir a tiempo y no sufrieron lesiones.

Producto de la intensidad de las llamas, y mientras los vecinos apuntan que el inicio del fuego podría haber sido intencional, vecinos y familiares de los damnificados apelaron a la solidaridad para poder colaborar con ellos y aportarles todo lo que se pueda, teniendo en cuenta que la casa quedó prácticamente destruida en su totalidad y perdieron todos sus bienes.

Quienes pueda y quieran colaborar pueden acercarse a la vivienda ubicada en San Salvador al 8202, esquina Brumana. “Todo es bienvenido”, expresaron los vecinos.

Ver más: , , , , , , ,

Comentarios